25/11/2015.-

J.-Salmodiad a vuestro Dios todos los hombres de la tierra pues se acerca solo por misericordia los días de perdón y purificación que abrirán paso a la transformación verdadera de almas, que se cansan de vivir sin valores pues de lo bueno salisteis y en lo malo os quedasteis, el mal ocupar sus libertades os hace en la curiosidad realizar juegos temerarios que os llevan a profundizar en lo oculto, que como el imán atrae las almas al mundo oscuro donde las leyes son solo para los fuertes pues la dureza de corazón les borra los sentimientos, toda alma que en la verdad me ama y me busca encuentra el consuelo tan necesario que hace desaparecer esta confusión transformada en opresión, que ha confundido a muchos quitándoles el amor a la vida, Don preciado de Dios entregado a los hombres que enredados, no valoran lo que con amor han recibido, pues de Mi amor sale la gracia y os hace recibir la vida, para luego de pasar por ella presentarla deformada ante el creador y en el odio aprendido se alejan de la grandeza de Mi Padre que os enseña a vivir de lo santo y lo sagrado, la paz es la que hace morada en los justos y su luz pone la claridad necesaria en aquel que necesita salir de la guerra interior que vivida en estos apocalípticos tiempos, les hace perder el deseo de encontrar la verdad rebelada en mi palabra, y cumplida en la ley de un solo Dios, que entrega a su hijo para borrar las manchas dejadas por las creaturas de mi creación, Soy Yo el que educa a mis hijos en la ley perfecta del amor que hace nacer y crecer multitudes de hombres perfectos y santos que nacen a la nueva vida en el Espíritu Santo de un Dios que es la fuente inspiradora que os invita a cambiar los estados del alma, volviendo a mí los hijos perdidos de todas las tribus de Israel, que esparcidos por el mundo sienten en su interior el gran llamado a la cordura, en una humanidad que se ha desviado de la santidad de Mi Padre dejando marchitar y secar los sustentos de la fe dejando manchadas sus vestiduras y andando en caminos que deberían llevarles a un encuentro donde el arrepentimiento les obliga a limpiar sus templos que deberían brillar en mi gloria alumbrando el camino de los que andan solo en las tinieblas.-

Hijos Míos Nada podéis hacer en medios de mentiras inventadas por la esencia de creaturas que reciben inspiraciones nocivas, que apagan lentamente el amor haciendo que la frialdad los gobierne acostumbrándose a vivir como seres sin vida espiritual, gobernados solo por la carne que les hace olvidar lo extraordinario que Sois para concentrarse en lo ordinario de la existencia de creaturas que sin Dios nunca conocerán la luz, pues el valle de las sombras se instaura en la tierra apagando los deseos de encontrar al varón Santo, que fue capaz de sacar a su pueblo de la esclavitud obrando prodigios regalando portentos, lo mismo hare hoy y os sacare de vuestras esclavitudes, la rebeldía desaparecerá y se convertirá en mansedumbre, la rebeldía de sus almas darán paso a la humildad y en la unión perfecta de sus arrepentimientos construiremos juntos un mundo interior nuevo, para que cada uno de mis pequeños sienta lo que es pasar de lo malo a lo bueno, pues donde hubo mucho pecado abandonado en el arrepentimiento verdadero, se entrega y aparece la misericordia que vacía sus almas y que en el conocimiento de la fe os va haciendo fuertes y sobreabundados de gracia al buen entendedor pocas palabras al sabio el silencio, al reflexivo la educación y a mis hijos su Dios les prepara para vivir en los frutos de su espíritu paz armonía y amor Jesús.-

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 25/11/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. se corrige error en mensaje del dia 25/11 lo siento estaba cansado pero ya esta listo en todo caso yo imperfecto pido perdón al Dios de lo perfecto y como el dice mi humanidad se funde en su divinidad naciendo una obra salida de sus pensamientos.-

    Me gusta

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site