PODRAN GOLPEAR TU CUERPO INSULTAR TU ALMA, PERO SI ORAS NO PODRAN TOCAR TU CORAZON, PUES ESCONDIDO EN EL MIO, PODRA HACERTE ENCONTRAR UNA RAZON VERDADERA PARA QUERER TRANSFORMAR AQUEL, QUE TANTO ME DESPRESIA, Y QUE CONTIGO SE DESQUITA AL NO PODER VER MI SANTIDAD, TU DEBER ES ORAR HASTA LOGRAR CON TU ORACION CONVERTIR HASTA LAS PIEDRAS.- JESUS

AL QUE PERSIGUEN ES A MI EN LO QUE TU REPRESENTAS POR ESO SIGUEME CON FE Y ORA POR LA CONVERSION DE AQUELLOS QUE NO CONOCIENDOME QUIEREN ACABAR CON MI OBRA DE AMOR MISERICORDIOSO ,. JESUS

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 16/04/2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

