TERMINA UN CICLO Y COMIENZA OTRO, LA VIDA CONTINUA PARA EL HOMBRE ENTRE SUFRIMIENTO Y DOLOR, TODO OS OCURRE POR QUERER ALEJAR A MI ESPIRITU DE LA TIERRA, NO FUISTEIS CREADOS PARA LA SEPARACION, LO MALO MATA Y CONDENA. LA MISION DE TU DIOS ES HACER QUE COMPRENDAIS ESTO JESUS

 

J.-No dejes escapar al amor, que llega a tu corazón para sanar tantas heridas del alma, conozco tu vida desde antes de que nacieras, y se de todo lo que dentro guardas, hijo solo quiero colocar bálsamos de amor en tus heridas más profundas, para  sanar la enfermedad de tu alma, y el dolor que deja en tu corazón, porque restaurándote volverá a tu vida la dicha y solo en Mí conocerás la prosperidad,  volverás a sentir el deseo de estar junto a Mí, querrás conocerme, y vivir por una eternidad en mi reino, que también es tuyo, cuando deseándolo, logras hacer mi voluntad y cumplir mis enseñanzas haciéndolas tuyas para siempre. Amado mío los honores solo sirven para que al sentirse admirados crezcan en soberbia, y se olviden de lo que son, y a quien sirven, tú te mantendrás a la sombra de tu Dios, que de humildad te viste, y te llena de amor el espíritu para que al compartirlo, puedan muchos sentir y ver, como el deseo por conocer lo verdadero os acerca  a mi divinidad, los recuerdos tortuosos de mi resurrección sirve a los hombres para valorar un sacrificio, y saber que en el sacrificio esta la abundancia de misericordia ,que os centra a una vida llena de espíritu Santo, que os conduce por caminos de bondad y os entrega la capacidad individual, de sortear los obstáculos que aparecen cuando la flojera puede más que una oración sincera, o el desgano le gana al deseo de presentar una ofrenda bien adornada para ser entregada a tu Dios, Soy El que de ti solo espera una sola cosa, verte caminar a tu propia salvación, dejando tus mezquindades y siendo generoso, tomando la mano de muchos y empujando al que retrasado se encuentra, como veis mis pensamientos se centran en el amor que es capaz de impulsar almas al cielo prometido.-

J.-Radiante como la luz del día soleado, se vuelve el alma del que sintiendo el agobio y el peso que lleva dentro, sabe dónde dejarlo, y como recibir la redención por sus propios pecados, cuando a sido rescatado el cautivo con mi sacrificio, este sabe valorar proteger y cuidar su libertad, mi vida fue vuestra, con gusto y por amor fue entregada, pero aun hay hombres que no comprenden lo que es la palabra sacrificio, pues su propia vida, se ha vuelto egoísta y os enseñan en la tierra a no sentir deseo de sacrificarse por nada, y por nadie, en cambio el que a Mí me conoce sabe de lo que hablo, pues todo lo que digo a la sombra siempre será palabra de luz que encienda almas, no os escondo nada y solo el deseo de ver como entráis en razón, me mueve a llamaros por su nombre, y a pedir que uséis la razón pues sois seres pensante, y la mente que a cada uno se os dio debe abrirse a la razón, de saber que, pasan los años y nada hacéis por vosotros, que viviréis una vida eterna llena de luz o llena de sombras pues al final sois vosotros a los que os tocara escoger, medid vuestras acciones y pesad vuestra conducta en la justicia de Dios que castiga al Impío y libera al pecador, si no os acusa vuestra conciencia libres os sentiréis, pero si por el contrario os agobia perturba y os hace entristecer, venid a mí y os mostrare remansos de paz con mi perdón, buscad pedid y arrepentíos, solo así sentiréis mis palabras y la guardareis por siempre en vuestro corazón.- Jesús   

 

 

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 16/04/2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

