NO LIMITES TUS PASOS, AVANZA SEGURO, SABIENDO QUE SOY YO EL QUE ESTA DETRAS DE CADA UNO DE MIS HIJOS, A TODOS LLAMO POR SU NOMBRE, Y A TODOS QUIERO SALVAR. NO DEJEIS PASAR LA OPORTUNIDAD QUE OS DOY DE SER DIFERENTES, OS ENSEÑARE AMAR Y A PERDONAR, SOLO ASI SUS ALMAS SE ABRIRAN AL ENTENDIMIENTO,MIENTRAS CONTINUEN DISTRAIDOS EN EL MUNDO, VANAS SE VOLVERAN MIS PALABRAS, EN EL OIDO DEL PECADOR.-JESUS

J.-Deseo que alcances en vida todo lo que hoy te has negado a recibir, la enfermedad del cuerpo es el reflejo de mi ausencia en tu interior, pues no fuisteis creado para estar separado de mi amor, todo pesar hace que la sequedad provoque la sed del alma y cuando se siente dentro no hay que la apague, Yo te daré a beber agua de vida que brota de mi costado y que provocara que jamás sientas deseos de beber pues seré para ti agua de vida eterna, no te rebeles ni te desesperes en la prueba, con paciencia aprende a pedir lo que llegara siempre a su debido tiempo, no pierdas ni dejes que se te vaya la vida, buscando los acontecimientos que pueden ser cambiados por tu Dios, cuando vuestras suplicas, llegan convertidas en lamento y dolor al cielo, sepan que la bondad de mi Padre es grande y no tiene fin, allí encontráis el perdón, y la posibilidad cierta de resarcir sus vidas, que se truncan y acaban, cuando no saben actuar en este mundo y se entregan con voluntad propia a sus deseos son ellos los que les enseñan a seguir lo pasajero, y les hace olvidar el camino eterno, Soy el que abre morada y espera a su pueblo, todo lo extraordinario de mi amor se funde en tu pequeñez, eres nada en la grandeza de un dios que escribe sobre tu frente mensajes que tocaran el corazón del atribulado y lo traerán de vuelta, os aseguro que en la tierra encontrareis en la imperfección de palabras colocadas en la mente de hombres, toda la riqueza escondida por Mi, y que está en la profundidad de las almas, que iluminadas en la complicidad de un Dios, se encenderán y sabrán tocar el corazón de los hombres y transformarlos a mis deseos que son verles a todos salvos.-

J.-Sé que tenéis voluntad, y también deseos puestos al servicio del amor, son en las manifestaciones de misericordia, que os entrego las armas para combatir en una lucha invisible, donde la muerte ronda al cuerpo y lo deja en mi presencia, hijo esto no se compara y es nada cuando sus almas mueren para siempre a causa del pecado, sepan que se pierden por una eternidad, pues condenada el alma jamás podrá hacerles salir de su encierro, allí lanzaran solo gritos de disgusto, y recordaran con odio todo lo que despreciaron en la tierra, escrita esta la salvación y deberá ser guardada dentro de sus corazones, solo así podréis frenar tanto pecado corporal, que hace de ustedes creaturas manipuladas y que gobernadas pueden llegar a descender tanto, que les es imposible soportar palabras de consuelo y animo, que les llega en esta vida para alivianarles la carga, y mostrarles el camino, esto será hasta que por sí mismos puedan encontrar una verdad, que se esconde entre tanta mentira humana, que se inventa para engañar y hacer de sus vidas una condena, tu aprende a ser un alma humilde, como escrito esta, mira y conócelo todo, después practica y quédate siempre con lo bueno, no te esfuerces por hacer obras muertas, ni entregar por obligación lo que no sientes, solo lo que prevalece importa y vale para la vida  es el amor, todo lo demás llegara a tu vida por añadidura, y si logras comprender esto, es probable, y lo digo a si porque solo depende de ti, pues tu eres cooperador en la salvación de tu propia existencia, eso quiere decir que puedes con toda tu fe sanar tu alma, y hará que junto a ella sane también  tu mente,  se limpiará de tanta basura, que le has entregado a lo largo de tu existencia, renuncia al mal en todas sus formas, y desarrolla el bien, el premio que aguarda a los justos no cabe en sus mentes y lo que os diga de bueno se hará poco, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 18/04/2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

