ENTREGAME TU SI, SOLO ASI PODRAS CONOCER LA GLORIA DE UN DIOS QUE AGUARDA TU RENDICION, PUES TUS PECADOS TE CONFRONTAN, PERO TU FUERZA HARA QUE TE DESAGAS DE TODO MAL QUE QUIERA TOCAR TU ALMA, SOY EL QUE TE ABRE LA CONCIENCIA PARA QUE PUEDAS VER EN LA OSCURIDAD EN QUE TE ENCUENTRAS Y PUEDAS SACAR CON MI PROPIA LUZ TODO LO QUE TE ESTORBA PARA TENER UNA VIDA ESPIRITUAL PLENA EN MI.- JESUS

J.-¿Sabes pequeño mío lo que significa un si en la vida de los hombres?, aprended vuestra salvación parte con un sí, que es pleno completo y lleno de amor, este fue dado por mi Madre a Dios, este pequeño gesto de humildad, hace que empiece a nacer para vosotros la esperanza, porque la vida antes de Mi venida, no era de salvación para los hombres, por lo tanto no se conocía la plenitud del alma, solo basto un Si, para que todo cambiara en vosotros, como veis nada es forzado, y todo comienza cuando enseñado y explicado Mi plan, es aceptado con humildad por mi Madre, y con palabras llenas de gracia conquisto el corazón de tu Dios, aún recuerdo las palabras que quedaron grabadas y que se repite por generaciones, “ Yo soy la esclava del señor, hágase en mi según tu palabra ”, solo esta confirmación, hace que Mi Espíritu comience a regalarle a los hombres Misericordia, luego vienen los nueve meses de espera, sabes ahí me veo como hijo, recibiendo los planes de Mi Padre, que con amor me va explicando todo lo que debo saber de su plan de salvación para el hombre, que separado por su pecado original, no logro ya más entrar al cielo, hasta que el cordero ofrecido, se convirtiera en  la llave que abriría la puerta al pecador, eso es a lo largo de mi vida que no fue publica, si-no de instrucción y también de abandono a lo que Mi Padre me enseñaba, son menos de treinta y tres años, en donde recibí la instrucción más hermosa que un hombre pueda llegar a conocer, y que hasta hoy es compartida por todos ustedes, que logran llegar a conocerme, mi propio Si es la aceptación, y Mi entrega completa corresponde en conciencia a la inmolación del cordero, que enfrentando ya el paso trascendental entre la vida y la muerte, me hace dar mi propio Si, que es para que se haga la voluntad del Padre y no la del hijo que sintió como hombre, pero prefirió vivir como Dios. Soy el que se llevó sobre su propio cuerpo, los pecados de todos los hombres, como veis pequeña nada, es así como la vida comienza, con un Si, Yo aguarde por el tuyo para poder obrar dentro de ti, y así es como parte la historia en los hombres, todo aquel que me conoce tuvo primero que aceptar mi amistad con un Si, y cuando es recibido con sinceridad, transforma al hombre y lo hace que encuentre la plenitud, ahora deberás preguntarte, ¿Cuándo tu querrás ser pleno en MI?, aguardo vuestro si, que deberá ser como lo dijo Mi Madre, pleno completo y lleno de Amor.-

J.-Si conocieran los dones de Dios y quisieran bien utilizarlos, os aseguro lo tendríais todo, pues estos son y están para el servicio del hombre, y su propio bienestar, sé que si lo supierais, os pondríais de rodilla para conseguirlos, pues en ellos está la comunión perfecta con vuestros propios hermanos, y es también la orientación que los une a Mí no solo en el cuerpo sino en el alma y el espíritu. Os enseñaré a vivir de la verdadera paz, tu que dices habitar al amparo del altísimo, que te jactas todo el tiempo de lo que te he dado, deberás aprender a vivir de lo que trasciende, y demostrar al mundo con actos de fe y no solo decir con palabras lo que Soy y hago en los hombres de buena voluntad, no te quedaras mirando para dejar que el mundo siga girando, y tu luego, te quedes pegado allí, pues la vida terrenal solo dura un momento, el resto es y será eternidad, la transfiguración mostrada a los hombres, es solo el comienzo de lo que todos vivirán en plenitud, y será cuando dejéis este mundo, los llamados a la conversión son tirados como las redes del pescador al mar de misericordia, pues muchos están llamados a entrar en ella, es por eso que debéis acercaros para poder entrar, y lograr así salir de vuestro sagrario viviente y encontrarse ya no con el pan que os da vida, sino con la vida que os dará el pan, ósea Tu Dios. seré victoria cuando la salvación se encuentre con los que están y con los que se han extraviado, con los que vuelven al camino, cada día aprenderéis un poco más y estaréis con vuestra conciencia abierta, para rechazar al mal y al maligno, que es de donde nacen y vienen todos los males a esta humanidad enferma, que se esfuerza por eternizar una tierra, que tendrá un fin, pues mis hijos partirán conmigo al reino eterno, es por ello que sois adiestrados para defender vuestra propia existencia, que quiere ser robada y manipulada por seres invisibles, que os dan guerra en medio de vuestra pobreza espiritual, que no sabe cómo defenderse de las asechanzas, que capturan a los que pobres, que no tienen con que defenderse, vendré pronto, y restableceré la paz entre los hombres, el gozo llegara a sus almas, y la sonrisa brotara espontanea de sus bocas, cuando conmigo celebréis el triunfo del bien, sobre la maldad del hombre.- Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 19/04/2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

