DESDE EL CIELO PRONUNCIE TU NOMBRE, TE LLAME Y QUISE REGALARTE LA SALVACION, TU INDIFERENTE TE EXCUSASTE Y PUSISTE OBSTACULOS A TODO LO QUE ES INFINITAMENTE GRANDE, PUES AUN NO ENTIENDES QUE TU VIDA COMIENZA EN LA MIA JESUS

J.-Movidos por mi gracia debéis encontrar en lo profundo de mis palabras, un motivo que os lleve a reflexionar para descubrir un mundo espiritual, que os mostrara en lo que estáis y lo que debéis llegar a ser, para que con Mi espíritu, encontréis vuestro propio fin, y podáis ser solo en Mí, creaturas nuevas, soplaré sobre el entendimientos de todos los hombres, les mostrare a cada uno mis deseos, y en ellos os enseñare a moveros, seréis remecidos en la carne, y os llegara el dolor hasta los huesos, hasta que despierto el espíritu, os muestre la maldad y os de la fuerza, para que toméis la decisión correcta, y dejéis de ser lo malo que hasta hoy han mostrado. Serán testigos de mi reino cumpliendo mi palabra, y haciendo mi voluntad, sabrán sus vidas lo que es en la tierra, preparar el alma para una eternidad, que se manifiesta cuando vuestra intensión se acerca a mi Santidad tocando Mi Divinidad con humildad, si vosotros os dejáis tocar por la gracia de Mi Espíritu, verán que clarifica, y os da la lucidez necesaria para obrar en consecuencia a lo que sois realmente, el que de errores lleno su alma, jamás entenderá lo que es ser una creatura que enfrentara su propia vida, y mostrara sus propios pecados, labrando para sí el lugar que escoja con su libertad, hijo la tierra se ha vuelto insegura, mientras se manifiesta la naturaleza en distintos lugares, el hombre desalmado por su lado acaba con lo poco de humanidad que os queda, la inseguridad crece y pobre de aquel que no tiene donde guarecerse, yo soy refugio seguro hasta que todo haya terminado, se dócil y busca lo que te conviene, renuncia al mal deja tus conflictos y resuélvelos conmigo, tu solo entrégate a mí y descubre en ti lo que puedo hacer por ti si me dejas.-

J.-La vida del hombre se funda en el amor, se sostiene en el amor, y muere en el amor, el que no lo entienda, vivirá para ver sus pecado y llorar en ellos, pues una vez iluminada vuestra conciencia, sabréis al fin lo que es hablar con la verdad, mostrareis lo que sois en realidad, y se verá lo que escondéis dentro de vuestra carne mortal, vuestra dureza, seguirá con ustedes hasta que dejéis de ser malos, pues concebidos nacieron del pecado y una vez borrado, no tardaron en sus años para volverlo a descubrir, es un mundo de desobediencia el que habitan, donde todos manchan sus almas, no viviréis de pecado, condenados enfrentareis vuestra propia elección, estoy a tu puerta de tu alma, deseoso a que me abras, y puedas recibir toda la manifestación que os traigo desde el cielo, tus años de dolor acaban cuando decides volver y entregar tus miserias, tu obligación primera es aprender amar, pues amando se te hará fácil saber cuál es tu fin y principio, atiende mi llamado, la humanidad completa se beneficiara con la oración de unos pocos, pues de lo poco hago mucho, todo con fe se multiplica y aquel que aprende hacer el bien le enseñara a sus hermanos, deseo que vivas y sientas el gozo en este mundo, confiando aunque la tormenta no te permita ver el sol de mi gracia, deberás saber que te defenderé y te limpiare solo si te acercas, la decisión pasa por tu humanidad, endurecida en tus culpas, que no te permiten ver lo hermoso y grande que os digo, todo se pierde en tan solo un momento, no dejes que la gracia que te digo hoy, sea con tu rechazo una condena mañana, te espero y ruego por tu alma en todo momento, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 20/04/2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

