EN TIEMPOS DE APOSTACIA Y TRAICION NO DIVIDAIS MAS A MI PUEBLO, UNIDOS PERMANECED JUNTO AL QUE SE LE DIJO SOBRE ESTA ROCA CONSTRUIRE MI IGLESIA, YO SOY LA ROCA, PEDRO ES EL PASTOR, QUE HOY ES JUZGADO POR SATANAS QUE QUIERE ARRASAR CON LAS OVEJAS ANIQUILANDO AL PASTOR, DESPERTAD PUEBLO SANTO.-

J.-Atiende pueblo mío a mi voz, perdonare tus muchas ofensas, y te hare encontrar la vida que está perdida y alejada de ti, cuando por gracia te sean mostrados tus pecados y puedas al fin arrepentirte de verdad, te arrebatare de la muerte, Soy el que te busca y protege siendo tu guardián, tu alma por misericordia no conocerás las llamas del infierno, no permitiré que tu naturaleza pecadora sea la causa de tu agonía, borrare tu pecado, y escribiré sobre ellos virtud, vuélvete a Mi pequeña alma, busca solo en mi las respuestas, Yo Soy tu caridad, proveedor de todo lo necesario, tu alma no tendrá privaciones, veo en tu necesidad, y presto estoy para mostrar mi grandeza, en lo que necesites, veras mi imagen, que se grabara en tu mente y en tu corazón, sabrás que una vez inspirada tu alma, no deberás dejar mis sacramentos, son los que fortalecerán tu voluntad, que unida a la mía, será la que te muestre el refugio verdadero, que está en el cielo y aguarda por tu deseo.-

J.-Llegare como un ladrón a la vida de los hombres, todos deberán estar atentos, los signos que se os muestran son de luz, y se encienden en la tierra en sus conciencias, que fácil se adormecen con sus pecados, no saben cuánto daño os hacéis a vosotros mismos, al vivir como seres fríos y calculadores, que sacan cuentas alegres, de lo que ganaran haciendo el mal, créeme amado mío, no da dividendos el estar unidos al príncipe de la mentira, que engaña robándoles la salvación, indisponiendo el amor, que decae en el odio que desarrollan, cuando incapaces de perdonar viven para aumentar solo sus miserias, y fundirse en la vanidad de sus actos, que os llevan a ser inconsecuentes con todo lo que dicen y hacen, brotan al sol las flores que pongo en el universo, Soy el Dios de los hombres y me entrego al amor, en el pongo la luz que se enciende y refleja luego en el mundo apagado en que estáis, Soy el que hago de sus historias pasadas olvido, y si realmente no os acusa vuestra conciencia, doy las virtudes nuevas, que adornaran sus almas, y les mostrara haciéndoles sentir que es ser el hijo predilecto del eterno, ama no te desanimes, y con entusiasmo cree que soy, y que estoy siempre detrás de todo lo que dices y haces para Mí, siempre existirá claridad en el alma orante y suplicante, descifraran con exactitud los enigmas que no alcanzan a dilucidar en el pecado, por eso abre tu corazón, abandónate en la misericordia, y veréis el mundo nuevo que cae a tus pies Jesús.-

J.-Comparte los dichos de los que creyendo tener un discernimiento, en mí espíritu pasan por esta vida confundidos, y confundiendo a sus hermanos, si dilo sin temor a equivocarte, pues no se puede equivocar el que sirviendo al amor se da a sus hermanos.-

J.-Remanente infiel cuánto daño le hacéis a mi iglesia, colocando mis dichos en la boca del pecador, palabras que no he dicho aparecen en bocas mentirosas, escucha pueblo infiel, acabare con tus refugios, y divididos serán los que se esconden en sus dichos creyendo que ahí habrá morada eterna, desaparecerán los que dividiendo creen conocer una verdad que manipulada por satanás, les hace creer en vuestra propia conveniencia, cuando tu Dios habla de salvación, no es para un resto infiel, sino para todo pecador que arrepentido vuelve al redil, hijo mi amor alcanza para limpiar la tierra entera, y los que hoy esperan días horas y fechas, seguirán confundidos, hasta que decidan con el corazón amar a Dios y al prójimo como a sí mismos, se olvidaran de sus divisiones odiosas, y se unirán al Pastor de las almas, todo aquel que haga o diga lo contario, caerá en la desobediencia del cielo, y será declarado desertor de la salvación, pues sepan que con división no construyen reino.- Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 21/04/2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

