EL QUE SABE DONDE ESTA Y HACIA DONDE VA NO LE HACE FALTA QUE LE DIRECCIONE, PUES MI ESPIRITU GUIA A LOS QUE OBRAN EN MI, Y SOPLA PARA QUE PUEDAN ENTENDER MISTERIOS QUE APARECEN DELANTE DEL HUMILDE Y SE ESCONDEN DELANTE DEL SOBERBIO, SIGUEME Y TENDRAS LA VICTORIA EN TUS MANOS, SI TE QUEDAS A GOZAR DEL MUNDO QUE DE BUENO ENCONTRARAS CUANDO NO QUEDE NADA EN EL, JESUS

J.-El estar en MI presencia te asegura el bienestar y la salud de tu alma, la ausencia y abandono trae consecuencias que hieren de muerte, entonces comprenderás que cuando te alejas de lo que debiera ser primicia, no puedes dimensionar ni ver los males del siglo, eso es lo que ha perdido a tantos, pues sus caminos se volvieron decisiones mal tomadas, por ello es que el mundo está así mi pequeño amigo, y es a causa de esta generación adultera que ha sabido desconocer y renunciar a todos los principios de vida con el que llegaron al mundo, sepan los incrédulos, los agnósticos, y los ateos, que estoy vivo, y me hago presente en medio de rechazos e incomprensiones, es la que sienten mis cercanos y la ofrecen para salvar a una raza que apago la llama de vida y se alejó del espíritu, sepan los míos que si bien hoy obran por fe, mañana lo harán con la convicción que les regala MI espíritu, será cuando Mi presencia se disperse por la tierra llamándoles a ser lo que hasta hoy no han podido, porque se han negado a obedecer los mandatos divinos, Soy el que convoca para que luego, venga el espíritu y se pose en ustedes así muchos son los que recibirán la buena nueva que trae el alivio esperado, imposible que pongáis resistencia a lo que necesario se vuelve, pues sois de MI esencia, algo que no se desprende ni con la libertad que tenéis, pues lleváis dentro un sentido de pertenencia poco desarrollado, pero que Mi espíritu se encargara de avivar para que queriendo volváis a estar adentro, donde la seguridad es plena y la maldad no puede tocarlos.

J.-Quiero que sepas que lejos de Mi no encontraras tanto amor y misericordia como la que te ofrezco, a veces llego a ser mendigo de amor, pues veo como tantos son los que renegando parten de este mundo y se encuentran con su error, así ocurrió con lázaro y el joven rico, sabias que estando condenado suplicaba salir del tormento para avisar a sus padres y hermanos que no llegaran a ese lugar, así les pasa a muchos, y sabes que por tanta sed paso el rico, que pedía al que antes le mendigaba solo una gota de agua, y le decía; Lázaro, mójate tu dedo para que me regales algo que nunca te di pero que hoy espero de ti, era tan solo una gota de agua para apagar una sed, que en condenación para muchos será eterna. Hijo, no quiero ni pretendo asustar a los hombres, menos que piensen que es una obligación hacer lo que se contrapone a la libertad con que les deje en la tierra, solo quiero evitar el sufrimiento, el dolor, la frustración y por ultimo las blasfemias que brotan cuando el odio se vuelve eterno y sin límites, a todos por igual se les dio comprensión, y con ella deberán saber lo que hace bien y lo que hace mal, lo que es bueno y lo que es malo, ahora sí, mis palabras iluminan mis obras, para hacer que comprendan que no les quiero ver sufrir los tormentos, que llegan cuando abusan de sus faltas, esas que dicen siempre, más tarde las entrego, llego la hora de resarcirse, y empezar un nuevo día, te ofrezco caminar con la fe que solo puede entregar MI espíritu, que llega a ti para cambiar pensamientos, acciones, miradas y obras, con las que cambiaran tu vida, tu entorno, y si perseveras, y también lo crees, tu ciudad, tu país, o al mundo, solo espera porque en la medida con que lo hagas, lograras que muchos sean los que confíen y se beneficien del amor que les tengo, ese que les doy en todo momento, solo es cuando los hombres cierran puertas al bien es que se confunden, y hacen lo que no deben, es así como van donde no se les espera, tu deberás con decisión abrir las puertas, pues hay en ti un espíritu regalado que te hace ser valiente pues no te entregue un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (de disciplina), es con el que deberás orar sin parar, será por lo que te digo, no te avergüences de MI, ni del testimonio que toca dar en Mi nombre, sino que participa conmigo de las aflicciones que siento por el mundo que camina sin haber comprendido Mi evangelio, es así como tropiezan y caen por los abismos, tu deber es sacar a los que más puedas, ganándome almas con testimonio de vida y verdad Mi deber entonces será guiarte para que así sea por siempre, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 17/11/2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site