Archivos diarios: 24/06/2024

LOS HOMBRES QUE CAMINAN EN FAVOR DEL VIENTO SON LOS QUE HAN PERDIDO LA VOLUNTAD, LOS QUE VAN EN CONTRA SON LOS QUE LUCHAN POR SER CADA DÍA MEJORES, TU HAS SIDO LLAMADO, Y DESDE LA ENFERMEDAD ME ENTREGARAS TU CONVERSION, ASI ES COMO EN TI ESCRIBIRÉ UNA HISTORIA NUEVA, DONDE LA GRACIA TE CUBRIRÁ, Y LA DICHA LLEGARÁ A TU CASA, PUES DEJAR LA OSCURIDAD ES VOLVER A TENER LUZ, JESUS

Jesús: Mi presencia incomoda al que viviendo en pecado trata de mantenerme lejos de su propia agonía, sin saber que lo adverso tiene graves consecuencias, entonces para no oír sermones, les vale expulsar la gracia de MI espíritu, así los cuestionamientos no serán oídos, y los consejos que debieran ser de provecho no llegan a ser fecundos convirtiéndose más bien en un estorbo contra la decisión de ese mal proceder que os lleva a pecar, es así como hacen sin remordimientos lo que prohibido se encuentra, se mueve el hombre por obra de una voluntad mal puesta y que se pone al servicio de la oscuridad, en ella se encuentra el mal que en todas sus formas les espera para denigrar y deformar la naturaleza del hombre, que en una desobediencia piensa en lo pasajero y no profundiza en lo eterno de su propia existencia, Mi vuelta tiene que ver con la justicia, esa que han olvidado, los abusos que veo, os muestran como la degradación del hombre no tiene límites, y ciegos como se conducen no podrán obtener lo que creen necesitar, pues el hombre en el principio fue creado dentro de una naturaleza perfecta y muy buena, mas el desarrollo y crecimiento hacen que la libertad os conduzca a realizar lo que os parece, así es como dejan que la tentación entre y os robe todo lo que de bondad esta guardado dentro de ustedes, son como una casa saqueada, donde el ladrón entra y se lleva lo valioso, así es como lo que tanto debió costarles se pierde en un momento, cuidar y preservar las riquezas interiores debe ser un trabajo que se realiza con la fe puesta en MI que vengo en otorgarles y devolverles lo que ustedes llevan por perdido, una vida licenciosa acaba mal, pero una vida entregada a la gracia termina coronándoles al final, cada uno de los míos sabe lo que debe hacer, pues MI espíritu va libremente dejando las huellas de una enseñanza que os trae de vuelta esa sabiduría perdida, y que viene en alumbrar las oscuridades del alma, así es como entenderá MI pueblo que debe volver a un estado en donde se comienza por reconocer los errores que tanto os han costado, la solución esta cerca pero los que se alejan en medio de tanta rebeldía, nunca llegan a descubrir que todo es en Mi perfecto.

Jesús: Abandonaras ya tus ídolos, te postraras en Mi presencia con el arrepentimiento sincero, tu tiempo se termina, y las horas avanzan y te llevan a una agonía de muerte, nada de lo que conseguiste servirá para acabar con la debilidad que de improviso se te presenta, la fragilidad no acaba aun con todo el dinero que puedas ofrecer, entonces te harás preguntas y Yo te daré las respuestas, de que sirvieron tus años, tu dedicación estuvo siempre en tener mucho y dar poco, en tener bienes materiales, y olvidar los bienes eternos, hoy te miro y veo como la desesperación se apodera de ti, aquellos que te ven piensan interiormente como todo termina en tan solo un momento, y con tan solo una palabra, esa que al escucharla remece tu existencia por dentro y te sumerge en pensamientos que jamás imaginaste, aquí viene Mi respuesta, en el ocaso de una vida, puedo Yo perdonar, ¿tú a cambio sabrás pedir perdón a tiempo?, si ves que ya nada puedes hacer, si las fuerzas de tu cuerpo desaparecen aférrate a esa esperanza de saber que en Mi encontrarás salvación, una Palabra Mia bastará para sanarte por dentro, porque negarte esa posibilidad, solo un gesto tuyo hará que todo pueda ser y realizarse, las dudas deben desaparecer y la certeza debe acompañarte pues en ti escribiré una historia nueva, es la que te ayudará a vencer el orgullo y la soberbia que no te permiten bajar para mirar lo que hoy te esta ocurriendo, son tiempos donde la mediación es tan necesaria pues confundidos pueden caerse sin que nadie quiera levantarles, solo Yo puedo llegar a tu interior y darle a esa vida tan mal llevada un sentido nuevo y lleno de amor, es el que te faltó en la tierra, para dar ese paso de fe que te hará nacer de nuevo, Jesús

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site