ME ENTREGARAS TUS MISERIAS, Y YO CONTIGO COMPARTIRE MI RIQUEZA, NADA TE NEGARÉ Y HARÉ DE TI UNA CRIATURA NUEVA, QUE NACE DEL ESPIRITU Y QUE CONOCE AL CREADOR, CONTESTO A LOS QUE ME LLAMAN, Y LLAMO A LOS QUE NI SIQUIERA SE ACUERDAN QUE EXISTO, PONGO EN USTEDES LO QUE BAJA PARA REGALAR ALEGRIA, CERTEZA, Y UNIDAD, HAGO DESAPARECER EL MIEDO Y OTORGO LUZ A LOS QUE VIVEN EN LA OSCURIDAD, JESUS

Jesus: Tus obras pasan por Mi inspiración, tu vida se consolida en Mi sacrificio, puedes entonces vivir sabiendo que rescatar almas, es salvarlas de una condena, llevar en ustedes el deseo de conocerme es una gracia invisible otorgada por Mi espíritu, que viene para reafirmar las dudas que consumen el alma y confunde sus espíritus, púes la fe de ustedes no esta puesta en los misterios que existen y que son dejados para que al descubrir con inspiración la verdad quieran y puedan construir una vida de plenitud, dejando atrás lo que les perturbaba lo que les confundía, lo que les impedía crecer en el espíritu, al remover lo malo y encender Mi luz en medio de tanta oscuridad, permite que comprendan a tiempo, que solo Yo puedo librar al hombre de todos los males que existen y que invocan, por amor a MI Hijo haré que oigan Mi llamado, retornarán para buscar el perdón y la paz que os entrego por misericordia.

Jesus: El que descubre cuanto le he amado no sigue siendo el mismo, pues en su interior sabe como corresponder lo que por conocimiento le he entregado, una libertad que os mueve hacer el bien, y a querer recibir esa bendición que todo lo transforma dentro, eso es lo que provoca en el interior del hombre ese fuego que incendia y quema el mal haciéndolo desaparecer, para luego hacer que se preserve todo el bien que hago, ese que nace de Mi propia santidad, así es el fuego abrazador que todos llevan dentro, es lo que les permite recibir hoy algo nuevo, en un tiempo que se termina con todo lo que les fue anunciado, esas inspiraciones que no vienen del mundo son las que los preparan para saber que hacer en medio de tanto caos y ataques como los que reciben a diario, les amo y os otorgaré un espíritu que se moverá como al principio, volará libre, y llegará a corazones humildes, esos que son capaces de entender lo que por profecía se les enseña, se unirán como hermanos, llevaran Mi palabra y en ella construirán todo el bien que hoy les falta por no haber realizado lo que es debido, lo que se os enseña y que se vuelve para mis hijos obligación, amar como se les ama y perdonar como se les perdona, no pensar con el egoísmo propio de hoy, aprenderán a ver con la mirada compasiva de quien conoce a su Dios, Jesus

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 19/04/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site