CONFIA EN MI, CREE EN MI, NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL, SOY EL DE SIEMPRE, EL QUE SALE A TU ENCUENTRO, EL QUE TE LIBERA DE CULPAS PASADAS, EL QUE BORRA TUS PECADOS, EL QUE TE PURIFICA DE PIE A CABEZA PARA QUE ALCANCES LA GLORIA QUE QUIERO Y PUEDO ENTREGARTE, JESUS

Jesus: Danzar como lo hacia David es bueno, tener la sabiduría de Salomón da tranquilidad, la fe de Moisés hace que se vean y se sientan los prodigios y portentos que hago para guiarlos y darles libertad, hoy aparece en la tierra una nueva evangelización que asentara en la cabeza de todos aquellos designios olvidados, y que serán recordados para provecho de ustedes que suelen andar perdidos sin hallar lo que realmente importa, la seguridad que os da el saber os permite conducirse tranquilos sabiendo que el amor todo lo puede porque todo lo da.

Jesus: Tus esfuerzos son valorados y premiados, el sentir esta complicidad hace que tu alma rebose de la gracia de MI espíritu que te permite sentir lo agradado que me siento cuando veo que te superas y creces en fe, amo la naturaleza del hombre que cuando avanza y renace a una vida renovada puedo Yo coexistir con sus fragilidades, haciéndoles fuertes en un amor que perdura porque es para y por siempre, estas en mis manos no tienes de que preocuparte, tus afanes se terminan cuando sabes que no te defraudaré, si a Mi se acogió, si a Mi me llamo, pondré atención a su necesidad, restaurándole y haciendo que su  vida sea vivida en la plenitud de un encuentro, ese que se termina con la conversión de tus días, Jesus

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 11/03/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site