RECIBE DE MI UNA BENDICION QUE AL TOC ARTE TE TRANSFORMARA POR DENTRO, NO SOLO EL ALMA SINO TAMBIEN TU ESPIRITU, QUE ME LLAMARÁ EN LA AFLICCION, Y PRONUNCIARA MI NOMBRE EN LA ANGUSTIA, PORQUE VENGO EN ASISTIR A LOS QUE ESTANDO PROBADOS SE ESFUERZAN POR OBTENER ESA VICTORIA QUE OS LLEVA A GANAR LA CORONA CON LA QUE SERAN RECONOCIDOS EN EL CIELO, JESUS.

Jesus: Recordar y meditar acontecimientos pasados os hará bien, pensar en el sacrificio de tu Dios te llenará de esperanza, porque sé que descubrirás  lo que Soy capaz de hacer por tu pequeñes, te envuelvo en hilos de oro y te traigo tu propia corona, esa que lucirás cuando llegado el momento sepas lo que es perder la vida y encontrar una eternidad que te hará participar de todo lo que no pudiste tener en la tierra, así es como sabrán que Soy Yo el que mas les a amado, el que muestra con verdad las consecuencias que reciben cuando alejan sus pasos de la obediencia, aprendan a convivir, sean pacientes entre ustedes, sopórtense unos a otros como Yo, que lo hago por ustedes, cuando pudiendo cambiar designios prefiero esperar a que la cordura os haga recapacitar, y puedan volver a tener los privilegios que se pierden cuando deciden vivir en pecado.

Jesus: Entonces bueno es pensar en dar una nueva dirección a la vida otorgada, el que puedan controlar sus ímpetus, el que puedan dominar su lengua, será señal que podrán tener el control de todo su cuerpo, solo así es como llegaran a ser liberados de aquellos yugos que os unen a una oscuridad que debe ser disipada, brillar el alma es privilegio de aquel que queriendo sanar muestra su enfermedad la acerca a Mi naturaleza dándose cuenta que mas puedo Yo de lo que ustedes imaginan, por algo se os dejo escrito algo que ya era sabido, cuando venga el hijo del hombre hallara fe en la tierra, ustedes saben que os han saqueado y nada han realizado para recuperar lo perdido, mas llega el momento en que los pesares son tantos que la necesidad se vuelve prioridad, harán entonces que MI espíritu vuelva, lo harán clamando a viva voz, reconocerán sus culpas, podrán en Mi presencia sus enfermedades, toda calamidad desaparece cuando el hombre busca refugio solo en MI, pues cubro a los que confían, y rebelo Mi verdad a los que siendo humildes hacen Mi voluntad y se preparan en fe para las luchas que enfrentarán cuando el adversario sepa que ya se dieron cuenta de todas las manipulaciones que hace para truncarles la vida y hacer que no lleguen a reconocerme como vuestro único creador y salvador, abrid los sentidos y veréis los milagros que haré para ustedes, y será en este tiempo, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 08/03/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site