LO QUE DICES DE MI PARTE VIENE AL HOMBRE CON INTENCION, LA VERDAD ES QUE TODOS DEBEN YA CONVERTIR SU SER, LA CONDENA ESTA EN LOS QUE ENDURECIENDO SU CORAZON NO VEN NI SABEN DE DONDE MANA LA MISERICORDIA, QUE LAVA LIMPIA Y PURIFICA AL HOMBRE PARA QUE PUEDA ENTRAR EN SU FORMA GLORIOSA Y ETERNA AL CIELO, JESUS

Jesus: Crecer en humanidad es preocuparse por aquellos que necesitan de la ayuda que puedas brindar, si te doy es para que compartas, los dones de MI espíritu en su diversidad  no están para hacer crecer el ego, lejos deberán estar de toda manifestación que con intención les envanece y les hace olvidar de donde viene todo lo que entregan, para que buscar entonces el reconocimiento en la tierra, lo mejor es recibir  un lugar especial  junto al que entregando su corazón sagrado se hace carne en ustedes enseñándoles a ser cada vez mejores, el que te observa y te deja realizar en tu libertad lo que deseas,  te pide no abuses, ora y entrega tus ofrendas por todas las faltas cometidas reparar es saber que puedes comenzar de nuevo.

Jesus: La esperanza esta en todo aquel que teniendo un encuentro conmigo, sabe y aprende a disciplinar su espíritu, cuidar y preservar el alma es alejarse de la tentación, difícil es hacerlo cuando la seducción se encuentra por todos lados, pero el que ora, el que de Mi se acuerda y pone en Mi su confianza sabe que esta a buen resguardo, pues no permito que tropiece el pie del justo con piedra alguna, los obstáculos se pueden sortear cuando confían en Mí, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 22/04/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site