MORIR AL HOMBRE VIEJO, VER NACER AL HOMBRE NUEVO, ES MIRAR EL TIEMPO Y DECIR SE TERMINA EL MAL Y NACE EL BIEN EN EL CORAZON DE TODO HOMBRE QUE TENIENDO BUENA VOLUNTAD LUCHA CONMIGO PARA LOGRAR QUE EL MUNDO SE VEA DIFERENTE A LO QUE EL HOMBRE LO VE, TODO LO HAN MANOSEADO CON INEPTITUD, HAN COMETIDO SACRILEGOS ACTOS QUE OFENDEN, PERO SE Y CONFIO EN LA REPARACION DE UN PEQUEÑO REBAÑO QUE EMERGE, CRECE Y SE REPRODUCE HACIENDO QUE EL BIEN VUELVA A NACER EN EL CORAZON DE LOS HOMBRES, JESUS

Jesus: No creas ser el salvador de nadie, todo lo que hay, es todo lo que a tu alcance pongo, es un medio extraordinario que te hará buscar tu propia salvación, al hacerlo muchos querrán imitar todo el bien que te he enseñado, trabajando siempre en tus debilidades que desaparecen cuando decides con voluntad propia acercarte a Mí, valoro   cuando has sido probado, y viendo que  te esfuerzas te ayudo a salir victorioso, esto te hace avanzar por caminos tortuosos que te acercan a un mundo nuevo y diferente en el cual estas inserto hoy, pues se te a dicho no eres del mundo por eso te deberás desapegar de él, nada quedará acá, solo un cuerpo que vuelve al polvo, siendo libre alma y cuerpo vuelven a su destino final, presentarse delante de MI trono y mostrar lo que fueron capaces de hacer cuando se os encomendó bien administrar los bienes otorgados en un amor que confiado a los hombres es corrompido y devuelto con las acciones indecorosas que atentan contra vuestra propia santidad y existencia.

Jesus: También se te ha dicho que hablar es fácil, pero hacer que los dichos sean el fiel reflejo de una expresión se vuelve difícil cuando hay tanto que abandonar, quiero que te acerques a MI sin condiciones, no esperar nada es saber a ciegas que sabes lo que te entregaré porque te conozco, unirse a un mundo distinto al que están es tener amplitud de mente y saber que hay vida después de la muerte, si tan solo lo comprendieran en profundidad os aseguro que estarían ya trabajando, moldearían a la perfección ese cuerpo que hoy, solo es preparado en vanidad para ser mostrado a los demás como carne, y vuelvo a decir algo que ya conocen; la carne, carne es, mas cuando esta trasporta un espíritu dentro deja de ser carne para ser un medio que os conduzca a una santidad, es cuando el alma es limpiada por la sangre del cordero, y secada con la reconciliación, esa que hoy desprecian porque quieren seguir caminos distintos a los enseñados, la separación entonces dejara que el espíritu siga siendo espíritu y la carne siga siendo carne, mas no es el sentido que Yo le di a los hombres, si pude lograr vencer en la carne a la muerte ustedes también lo harán porque seré Yo el que le enseñe al que quiera aprender, pues se que la soberbia en estos tiempos os corrompe hasta que pierden el sentido mayor, que es el deseo pleno de encontrarse conmigo en mi propio reino que es el de ustedes, pues los que así lo entiendan participaran de el conmigo para siempre, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 02/03/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site