CONOCER MI NATURALEZA NO BASTA, HAY QUE PROFUNDIZAR Y SABER LO QUE PIENSO Y DESEO PARA USTEDES, QUE PASAN INDIFERENTES DICIENDO CREER, PERO AL FINAL CUANDO SE LES INTERROGA MUESTRAN LA IGNORANCIA QUE ES DE DONDE HABLAN, PUES LOS DICHOS QUE PRONUNCIAN SUS BOCAS SON TAN HUECOS COMO LOS PENSAMIENTOS QUE GUARDAN Y QUE ESCONDEN PARA SOLO PECAR, JESUS

Jesus: Saber que la traición se esconde en un corazón perturbado, es reconocer lo que llegáis a realizar cuando se apartan de lo que lleváis dentro, Mi propia esencia, esa que no debiera ser abandonada por perseguir aquellos afanes que no les aportan nada a una vida tan pobre y carente de espiritualidad, se la llevan mirando solo lo que el mundo les muestra, incapaces de pensar más allá de esa naturaleza frágil y olvidadiza, que debiera recordar lo que hice y lo que sigo haciendo para que al recibirlo en vuestro interior empiecen a vivir y experimentar ese amor que trae salud  al cuerpo y renueva el espíritu que comienza a vivir y a preparar la propia resurrección de sus vidas, que probaran como Yo, lo amargo, sentirán la ausencia, más la oración os hará recibir interiormente todo lo que no se ve pero que esta presente para consolar y dar seguridad a todo lo que es desconocido y por ley natural padecerán tan solo por un momento, pues nada en la tierra es para siempre.  

Jesus: Cuando les enseñe a orar, les acerqué el reino que distante se encuentra de los que no queriendo se niegan a vivir y experimentar la  necesidad de purificar sus espíritus, tan llenos de males, y tan capaces de volver a venderme y negarme, cuando hablas la mayoría te asegura creer, y algunos van más allá y te citan algunas enseñanzas, mas sabes que de nada sirve el saber si no se entienden lo que se les quiere enseñar, todos los ángeles caídos me conocen, saben de MI existencia, y se esconden de MI porque me temen, saben que el castigo se suspende solo por un momento, mas los hombres aun continúan pensando en la nada, para cuando comprendan tal vez sea tarde, mas debo aclarar que el conocimiento pasa por la comprensión y cercanía de hombres que en su buena voluntad, se abren a un amor que no es de este mundo y dejan que Mi naturaleza cubra sus dolores en la bondad que acerco para que al sentirla sepan anticipadamente que voy al encuentro de mis pequeños, que al saber que les busco se acercan y comienzan su camino de conversión, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 25/03/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site