EL APRECIO ES GANADO POR AQUELLOS QUE VAN CON FUERZA ANUNCIANDO Y DENUNCIANDO EL MAL, ESE QUE SE APODERA, Y ES DEFENDIDO POR LOS NECIOS, EL MIEDO DETIENE MI OBRA, POR LO QUE NO PUEDE SER MI DISCIPULO AQUEL QUE SIENTE MIEDO Y NO CONFÍA NI SE ENTREGA A SABER QUE EN EL ABANDONO ESTÁ LA CERTEZA, PORQUE A NINGUNO DE LOS QUE SE ESFUERZA LES FALLARÉ. JESUS

Jesus: Los tiempos marcados en un calendario recuerdan al hombre algún momento importante, celebrar es mostrar la alegría por algo hermoso, o la tristeza por algún acontecimiento doloroso, más saber que es hoy  cuando deben buscar, y también experimentar el amor que os tengo, porque el tiempo se agota, y pasará rápido para esta generación, nada quedara por marcar ni menos para recordar,  di de MI parte a todos los hombres de ese amor que les tengo, recuérdales que no tiene dobles, que no pido nada a cambio, que solo lo entrego sin esperar nada, puede que alguno en su interior quiera negociar su amor mundano, el objetivo es más que claro,  conseguir intereses terrenos, pero el amor del cielo no se le compara a nada que ustedes conozcan, porque edifica, levanta, y hace que quieran tomar el control de todo lo que habiendo perdido se puede recuperar si trabajan en su interior y empiezan a orar pidiendo por todo aquello que es importante para el desarrollo espiritual de ustedes que recibiendo tanto, no son capaces de valorar en su justa medida todo lo que se hace para que puedan tener salud interior y alcanzar la eternidad.

Jesus: No desprecies el bien, renuncia a tus desordenes internos, puedo Yo construir dentro de ti un mundo nuevo, es si tan solo me dejas, quiero que alcances la altura de los que siendo altos prefieren pasar por esta vida siendo grandes a los ojos de aquel que les observa cada paso que dan y cada palabra que pronuncian con sus bocas, medir es saber que la exactitud es apreciada por el constructor, pues sabe que no puede faltar ni sobrar nada, así será con ustedes, no les puede faltar la palabra, como tampoco las oraciones con las que fortalecerán sus espíritus, tan disminuidos y tan débiles como para afrontar las acechanzas que hoy son cruentas, porque toman al hombre lo degradan y le roban lo maravilloso que es tener esa libertad para querer con voluntad llegar al cielo, hijo se que te esfuerzas pero necesito que sigas sin desmayar, la necesidad se ve por todas partes, mira como apagan la luz dentro de mi propia iglesia, se silencia la voz de aquellos que vienen en tiempos últimos anunciar y denunciar al que les a robado tanto, mas se que seguirás luchando porque Soy Yo el que a formado tu naturaleza que aprende de lo divino, cuando se que has sabido renunciar a lo que el mundo te ofrece, Jesús.

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 27/02/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site