SATANAS LES A QUITADO EL VALOR QUE CADA HOMBRE TIENE, Y SE LO A DADO A LOS ANIMALES, QUE HOY SE VEN COMO SERES QUE FUERAN A POSEER EL REINO, DE SER ASI A ELLOS SE LES HUBIESE PREDICADO, PERO LEJOS ESTAN DE VOLVER A UN EQUILIBRIO DONDE LOS VALORES DEBEN CENTRAR LOS SENTIMIENTOS DEL HOMBRE, QUE HOY SE ENCUENTRAN TRUNCADOS PUES HAN CONFUNDIDO LO BUENO REALIZANDO TODO EL MAL QUE DISFRAZADO OS HACE PENSAR QUE RECIBIRAN SU PAGA, MEDITEN Y VUELVAN A COLOCAR EN SU LUGAR AQUEL ORDEN QUE HOY NO TIENEN, LA CABEZA SOY YO, Y EL HOMBRE DELANTE DE MI SE LA DESCUBRE, Y LA MUJER LLEVA POR CABEZA AL HOMBRE POR TANTO DELANTE DE MI SE LA CUBRE CON UN VELO QUE MUESTRE SU DESEO DE VOLVER A COMENZAR, JESUS

Jesus: Derramo Mi espíritu sobre una humanidad necesitada, cerca estoy de los que disponen su corazón y con sinceros sentimientos me llevan a recorrer ese huerto, que no trabajado permitió que la hiedra creciera sin control, ahogando las raíces que debieran sostener vida, entrar para arrancar lo que el enemigo con mala intención sembró es posible, animarse es atreverse a realizar actos que os lleven a encontrar ese consuelo liberador que os aparta de sus excesos, esos que os borran la verdad y dificultan un entendimiento que hoy debe ser lo primero, pues se acerca el día grande y terrible y el deber de mis hijos es saber estar preparados.

Jesus: Dar seguridad es necesario, hacer que los signos puedan ser comprendidos a tiempo se vuelve urgencia, separen la complicación y sepan que en lo simple siempre estaré guiándoles, entregar en la simpleza de una acción vida, es recibir un perdón que toca aquellas vivencias que os traen marcados, desaparecen así las huellas que dejan las cadenas de esclavitud, el poder sentir en libertad, el poder escoger lo bueno, es causa de unión al que va  siempre a vuestro lado, hay formas para encontrar y entender aquellos misterios que al ser enseñados, os harán comprender que no sois de este mundo, que la separación llega a pesar de que muchos quieran quedarse para perpetuarse en la tierra, partir dejar el cuerpo físico es saber que en algún momento presentaran su espíritu y lo pondrán de frente a Mí, vuestra alma traerá todas esas vivencias que no os permitieron comprender lo que estaba escondido y que aparece delante de vuestros ojos, lo que antes negaban hoy es realidad que puede ser reconocida por los que ya están y han pasado por ese trance, la muerte entonces es volver a la resurrección en una forma gloriosa como la que les enseño y doy a todos los míos, Jesus.

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 26/04/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site