CREER ES NO NECESITAR VER PARA SABER QUE EXISTO Y ESTOY, QUE ASISTO A LOS QUE EN SU NECESIDAD LLORAN Y CLAMAN, QUE NO LES DEJO SOLOS, Y SI LO SIENTEN ES PORQUE EL ABANDONO ESTA POR PARTE DE USTEDES QUE CON SUS DESAPEGOS QUIEREN VIVIR LEJOS DE MI, Y ESTO TRAE LAS CONCECUENCIAS POR LAS QUE HOY ESTAN PAGANDO LOS JUSTOS Y LOS PECADORES PORQUE DE TODOS ES EL SOL. JESUS

Jesus: Se paciente y tolerante como Yo lo he sido contigo, nada te ha costado recibir lo que tienes, solo el amor que os tengo da testimonio dentro de ti de todas las gracias que voy colocando en tu interior, el que seas parte de un mundo manchado no te hace parte de él, las aspiraciones entonces pasan en la espera de quien sabe y se prepara a un encuentro que va más allá de pensamientos o conocimiento, pues nadie ha visto lo que hay después de la muerte, solo aquellos mudos testigos, muchos de los cuales darían todo por regresar y advertir a los que aman de que hay una vida que espera a los que terminando su etapa en la tierra comienzan una nueva historia según lo que en libertad escogieron, el desarrollar en este mundo lo que les gusta, y no lo que les salva es vuestro deleite, prudente se os hace meditar, pensar en lo que les espera es de sabios, vivir atormentados y atormentando a los demás no es vivir, pasar por la vida siendo consolados y no  consolando a sus hermanos es de torpes, busquen la pureza de corazón, esto hace que en la prueba no duela la corrección y esta pase a ser agradecimiento eterno, pues a quien se le ama se le corrige, no lo hacen así ustedes que  suelen corregir con dureza a sus hijos, para luego medirse con una vara distinta a si mismos, el ser complacientes con ustedes mismos, y el exigir a otros lo que no saben ustedes cumplir es lo que os lleva a comer pan con manos sucias, luego de hacerlo se enferman, porque no fueron previsores para anticiparse, y tomar con manos limpias lo que se os ofrece y fue dejado como alimento del alma.

Jesus: Sabes lo que quiero decir, entonces se paciente mientras esperas tu hora, acompaña siempre a los que les esta llegando el momento, el que puedan comprender les hará fácil un arrepentimiento sincero, este les traerá de vuelta y el perdón hará que  se sientan libres para amar y sentir en el interior aquella paz que tanto buscaron, y que se encontraba mas cerca de lo que pensaban, solo Yo otorgando las gracias para que vuestro mundo interior sea limpio y agradable a Mi espíritu que viene en morar en templos preparados y listos para recibirme, el crecer en años debe ser crecer también en paciencia, es la que necesitan ustedes para tolerar a un mundo que se os viene encima, y cuando lo hace sobre vuestra humanidad les aplasta y luego dicen donde estoy, muchos piensan que no me hago cargo, mas sepan que cada uno de ustedes vive lo que le corresponde y si se rebelan es porque aun llevan esa humanidad que no les permite comprender lo divino de MI querer, la salvación entonces es la que llegará a todos porque a todos he venido a buscar y advertir, se que algunos escucharan otros volverán y pocos se unirán a un plan que en MI será perfecto porque rescatará al hombre y le borrara de su interior toda la maldad asentida y guardada dentro, serán como piedra preciosa en un anillo puesto en las manos del rey, Jesus

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 27/04/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site