UN HIJO NO ES ABANDONADO, NI DEJADO A SUS SUERTE, SI NO ME VEN ES PORQUIE CIEGOS OS HABEIS VUELTO, PUES ESTOY CON EL QUE MAS ME A NECESITADO Y NUNCA HE ABANDONADO AL QUE DE MI SE A ACORDADO, VENGO EN OFRECER VIDA A LOS QUE AGONIZAN EN MEDIO DE TANTOS ERRORES QUE FLAGELAN EL CUERPO Y AZOTAN EL ALMA, EL PODER HALLAR CONSUELO ES SABERSE AMADOS, JESUS

Jesus: Sube como humo, el incienso que esparcen sobre Mi altar, todo lo va perfumando, incluyéndolos a ustedes, que vienen a la mesa a servirse de Mi carne, y a beber de Mi sangre, agradable es encontrar en ustedes aquellos propósitos que os hacen volver a querer compartir Mi carne que unida a la de ustedes por un misterio que va más allá de vuestra comprensión, os hace al final ser carne de MI carne y Sangre de Mi sangre, lo que si debo advertir es que preparación deben tener, pues quien come indignamente mi cuerpo y en pecado bebe de Mi sangre, esta consumiendo su condenación eterna, por esto es que prepárense para recibir los sacramentos en las gracias otorgadas, reconciliados pueden hacer que el remedio saludable acabe con la enfermedad del alma.

Jesus: Duele ver que sus deseos acaban con los míos, y todo lo que muestran es el desprecio con el que rechazan al que todo lo creó, incluyéndolos a ustedes, que lejos de agradecer lo que tienen, maldicen lo que se les va dando con ternura y amor,  sus actos hoy atentan contra la vida misma, por esto es que me decido en venir y voy en tocar, en consagrar, y despertar a una generación que vuelve al polvo, y que hoy de allí no se levanta, porque una tumba recibe un cuerpo, que al desintegrarse ya no podrá moverse a ningún lado, allí es donde terminan los afanes terrenos y despiertan a una realidad que les pesara sino supieron detenerse a tiempo, hagan lo que digo y vivirán, si la obediencia es en ustedes convertida en virtud podrán con todo lo que os digo salvar su débil y frágil humanidad que gozará de un encuentro que será para los míos eterno. Jesus.

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 21/02/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site