PIDO QUE OREN Y SE MANTENGAN DESPIERTOS, LA NOCHE LLEGA Y LA OSCURIDAD ESCONDE LAS MALDADES CON LAS QUE ENGAÑATAN A MI PUEBLO, SE LO QUE NECESITAN ESTO SE LOS DARÉ EN EL MOMENTO OPORTUNO, A CAMBIO ME ENTREGARAN UNA CONVERSION SINCERA, PONDRAN EN MIS MANOS SUS VIDAS PUES YO LES TAMARE Y LES LEVANTARE DE LA TUMBA. JESUS

Jesus: Despierto y atentos deben estar a toda instrucción que traigo, las formas de recibirla son con una disposición acompañada de humildad, permitirá que nada se distorsione sacando provecho de todo lo que se os diga para resguardar vidas y rescatar hombres que caminan sin saberse condenados, preocuparse a tiempo es saber que la entrega va más allá de palabras, estas deben llevar acciones concretas para hacer lo mismo que hice, llevar paz, perdonar pecados, y liberar de la esclavitud de la enfermedad, débiles sois y es por esto que deben buscar ayuda para fortalecer una vida que llena de imprudencias os puede hacer perder en un instante la gloria de verme resucitado.

Jesus: Se que puede haber sido esta meditación más agotadora que otras, solo te puedo decir que los tiempos ameritan estar con tu maestro, el tiempo como dices no avanza en MI presencia lo detengo para deleitarme en la presencia de todos los que me creen, de todos los que me aman, es hermoso ver que estos actos se vuelven tan de corazón, que nada es frio o por cumplir, ver que hay vida sacramental, me hace pensar que también hay fe como para hacer aquellos prodigios que en Mi nombre deberán realizar, pues son tiempos donde los combates se llevan acabo en lo invisible de un actuar, pueden tan solo con una oración bien dicha detener los embates del enemigo que busca en sus carencias poner lo que les hará tropezar siempre, despierten y únanse en MI amor que hará de ustedes criaturas nuevas, Jesus.

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 01/04/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site