NO SEAS IMPRUDENTE, NO TE CONVIERTAS EN DESOBEDIENTE, NO JUEGUES CON LA VIDA QUE SE TE DIO, HAY MUCHOS YA QUE NO PUEDEN SENTIR EL AMOR, NI EXPERIMENTAR UN ABRAZO, SOLO SABEN DE MALDICIÓN, PUES NUNCA SALDRÁN DE SU ENCIERRO, ES DEL QUE TE DESEO LIBRAR PUES TUS MÉRITOS TE LLEVAN A BUSCAR EQUIVOCADAMENTE TU CONDENA, MIENTRAS YO ABOGO PARA QUE ENCUENTRES EL CAMINO QUE TE DEVUELVA LA VIDA, JESUS

Jesus: Soplaré sobre tu naturaleza, y con aliento de vida te devolveré la eternidad perdida, esa que sin meditar la empiezas a renunciar y a perder, es cuando mal ocupas la libertad que te entrego, nada que desconocer de lo que te he dado, si mucho para recordar y agradecer, tu ausencia provoca en Mi dolor, y en ti la tristeza de una separación que no puede ser posible, acaso un cuerpo sin piernas puede caminar, o sin manos puede tomar lo que quiere, sois parte de un cuerpo místico que es perfecto, porque solo unido a MI es que encuentras la santidad con la que te coronaré devolviéndote vida, vas y vienes, caes y te levantas, pues Soy quien te asiste y te anima a caminar, se que al final coronado serás, pues puedo ver de que estas hecho, y que es lo que guardas en el interior y cual es el empeño con el que buscaras estar en mis atrios, pórticos que se abren por gracia,  para que al encontrarlos puedan pasar y ser coronados, espero si quieran recibir, el hacerlo es saber que la enmienda va unida a la renuncia con la que deberán volver a Mi.

Jesus: De que sirven las justificaciones, cuando las pruebas muestran el delito que cometieron, pecaron contra Mí, no merecen que os llame hijos, hicieron a mis ojos el mal que aborrezco, piensan acaso que he de estar indiferente, o debo hacer como que no me importa, el daño que causan es mayor a lo que piensan y las riquezas se pierden en medio de pobrezas que muestran como la degradación llega a una generación que no conoce el bien, de hacerlo sabrían como detener al adversario  que les gobierna y les obliga a realizar esas maldades que les esclaviza y os conduce a una condición de la cual no podrán salir, el que miren y sientan que el mundo es lo único que tienen, es un engaño que muchos reciben, pues trabajan para tener sin saber que de lo que consigan nada les quedará cuando les llame, y luego perderán mas de lo que pudieron alcanzar en la tierra, te llamo a meditar tus días y a confesar tus culpas, sabes que solo así sentirás que las ataduras desaparecen, y lograrás recuperar la libertad que te llevará a conocer este amor misericordioso, que es para ti ofrecimiento eterno, pues no será retirado de aquel que viene en buscar su lugar junto al Mio, Jesus

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 16/02/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site