MI LABOR DE PADRE ES VER QUE CREZCAN EN UNA GRACIA QUE NO ES DE ESTE MUNDO, MI LABOR DE HIJO ES MOSTRARLES QUE CON SACRIFICIOS SE CONSTRUYEN TRIUNFOS, Y MI LABOR DE MI ESPIRITU ES LLEVAR MI SANTIDAD EN MEDIO DE HOMBRES QUE NECESITAN SER TRANSFORMADOS Y RENOVADOS EN AMOR. DIOS TRINO

Jesus: Prepararse es ser conocedor de años de advertencias, disposición es la que deberéis tener a una apertura de espíritu, pues al igual que José debéis en fe creer, pues en sueños fue advertido de los peligros, este hombre de corazón generoso nunca lo dudó, apenas se despertó, se puso de pie y supo que hacer y donde dirigirse en momentos en que empezaba una persecución sangrienta, fue así como decidido protegió sin dudar a toda su familia, así mismo ocurrirá con ustedes, seré  Yo quien vendré en sueños  a instruirles, bajo el alero de Mi espíritu que con inspiración dejara en vuestro interior un conocimiento nuevo, que es para todos ustedes, todos los míos tendrán en Mi una nueva forma de pensar, lo harán en un mismo sentir, cuando lo conversen con otros dirán; he tenido el mismo sueño, entonces al igual que José se moverán y estarán fuera de los lugares que satanás a escogido para empezar la destrucción del hombre, pues no soporta que pareciéndose y teniendo semejanza conmigo sean frágiles y débiles, no soporta en su soberbia que ustedes tan pequeños a sus ojos tengan poder y autoridad sobre todas las huestes que quieren invadir y acabar con la humanidad, lo hace para que estén condenados al igual que ellos, solo que esta vez, les verán a ustedes también condenados, y ya tendrán esclavos que le servirán para siempre,

Jesus: Recomendaciones que hago; Nada fuercen, esperen con paciencia y fe que todo les sea otorgado, no se asusten con las amenazas de catástrofes o avisos de destrucción, sepan que todo aquel que me conoce, sabe que vengo en construir y edificar almas, esas que apagaron su luz, y dejaron de brillar por un momento, esas que conociéndome solo me ven de lejos y me desprecian de cerca, a ustedes les corresponde ya velar en todo momento, los soldados de un ejercito glorioso se disponen a proteger aquellas riquezas que no serán apartadas del que las formó y les dio de su propio aliento para que solo en Mi existieran, el mundo se hunde y las oraciones de los justos lo levantan, mientras una fuerza invisible y oscura les sumerge, Yo os hago participes de todo lo que estoy haciendo para iluminar las obras siniestras, estas al ser vistas a plena luz, sepan que serán rechazadas por un gran numero de hombres, porque  les haré ver con sus propios ojos como Satanás a podido tanto, haciéndolo en medio de ese misterio invisible, ese que a ustedes por estar sumidos en el mundo les queda demasiado grande, despierten y vean que lo bueno a llegado para tocar a todo aquel que sintiendo esa necesidad acepta lo que por fe le traigo, un mundo que será renovado con la acción salvadora de quien les entrego tanto, es MI hijo en ustedes, ustedes entonces estén en MI hijo, Yo os sigo observando y ayudando hasta el final de los tiempos.

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 20/04/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site