LO QUE HACEN ES ARRANCAR LA SANA DOCTRINA, PARA EN ESA LIBERTAD MAL OCUPADA REALIZAR AQUELLOS ACTOS CON LOS QUE DESAFIARAN VUESTRA FRAGIL HUMANIDAD, QUE CAE Y TERMINA SIN QUE NADIE PUEDA EVITARLO, SI LO ENTIENDEN HARAN GESTOS DE RENUNCIA QUE OS LLEVARA A RECONOCER MI NOMBRE QUE PRONUNCIADO OS TRAERA LA LIBERTAD QUE HAN PERDIDO, JESUS

Jesus: Entrega tus preocupaciones, nada me cuesta tomar tu carga, ser consuelo a tus lágrimas, y fortalecer tu espíritu, lo llenaré de una vitalidad que no viene de la tierra, vengo Yo en levantar al que a caído, siente en tu corazón Mi consuelo, traigo el bálsamo que al tocar tu naturaleza aprovecha de entregar compañía a esa soledad del alma que aumenta tu tristeza, ten fe, tu ser lo transformaré haciéndote sentir esa cercanía del que siempre te acompaña, Soy quien le da sentido a la vida que se encuentra cerca de ustedes cuando no me niegan y desean  recibir de Mi todo, abre tu mente dispón tu corazón a un encuentro que viene en afirmar lo que debilitado se encuentra, soy quien trae fortaleza en tiempos de debilidad.

Jesus: Consolado eres, MI preocupación es que vivas para entregar con claridad todo lo que con amor se te enseña, preocupado estoy de guiar los pasos de los que fueron llamados a entregar noticias de un reino que cada vez está más cerca, la conversión de aquellos que no están aún deberá ser pronto, pues una vez descubierta la verdad no podrán soportar el peso de la culpa este les hundirá y les apartara de todo lo que puse a vuestro alcance para que el arrepentimiento os hiciera confesar lo que por mala costumbre se guarda dentro impidiendo que la gracia sea plena en todos, para todos es Mi llamado, el que responda a tiempo tendrá de Mi lo que busca, la certeza de saber que Mi nombre estará en sus pensamientos y en sus obras, pues quien me conoce me acepta y me ama como Yo lo hago desde siempre, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 24/04/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site