LOS AÑOS DEDICADOS A TU EDUCACION NO DEBEN DEJARSE NI DESCUIDARSE, AMAR ES SABER QUE EL HOMBRE SIEMPRE ES INFLUENCIADO Y TOCADO EN SUS HERIDAS, ASI ES COMO NACEN LAS GUERRAS, LAS DIVISIONES, Y EL TERMINO DE UNIONES SACRAMENTALES, ESAS QUE DEBIERAN EN AMOR PERMANECER POR SIEMPRE, TU NO ESTAS PARA REALIZAR AQUELLOS ACTOS QUE OTROS HACEN, NO DEBES PAGAR CON LA MISMA MONEDA, SOLO ORA Y CLAMA, SERÁ PARA QUE LA MISERICORDIA LES LLEVE A ENCONTRAR LA VERDAD, QUE NO ES LA QUE TU MANIFIESTAS SINO ES LA QUE POR PALABRA TE FUE ENSEÑADA, JESUS

Jesus: No te asombres, resiste, la persecución nace de los que no conociendo MI obra la persiguen y quieren acabarla, las flechas disparadas de día, tienen que ver con lo que te vengo diciendo sobre la murmuración, esa que crea división entre hermanos, nace de corazones heridos y enfermos que gozan al llevar y traer solo chismes, dicen sin meditar lo que enoja al tonto, el que al sentirse herido muerde, insulta, y amenaza, va queriendo causar daño interior, pero tu sabes que no estas exento a todo esto, te he formado en el vientre espiritual de MI propia Madre para que al ver de cerca las obras de la oscuridad puedas con amor responder y ayudar a los que quieren salvarse, no responderás a los insultos, ora por los que blasfeman con su boca, y niegan la obra de mi espíritu que es parte de Mi propio cuerpo, explicaciones no recibas, ni busques respuestas que no sabrán entregar, lo que se hace lo que se dice es medido, y un solo pecado no le es perdonado al hombre, aquel que insulta las capacidades que tiene MI espíritu de renovar la tierra y a los hombres.

Jesus: El tiempo es el que muestra una realidad, el hombre es quien distorsiona todo, así se mantiene ese deseo de estar y vivir de un mundo que acaba y que os presenta lo que es desconocido para tantos, el que quieran sobresalir con un conocimiento humano es natural cuando los egos crecen y os hacen pensar que solo el bien viene del que cree conocer todos los misterios, mas sepan que nada les es revelado cuando la impureza de pensamiento os hace actuar como animales, el hombre creado a MI imagen, sabe de respeto y de amor a sus hermanos, en cambio el que sirve a Satanás se aprovecha y hace de lo extraordinario seducción, muchos son los que aprovechándose se visten con mis túnicas y luego hablan para decir aquellas mentiras que confundirán a tantos, no reciban ayuda de los hipócritas esos que levantan su dedo para decir que están de acuerdo, pero su doblez en el corazón le lleva actuar con aquellas mentiras con las que engañarán a Mi pueblo, bien se os dijo que al final de los tiempos muchos dirán que vienen de Mi parte, eso ya se ve y se cumple, por tanto los que creen y confían, actuaran desde el amor, y la bondad con la que resguardaran y cuidaran de mi obra, será hasta que Yo, este en medio de ustedes, Jesús  

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 27/05/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site