PASAR DE LA OSCURIDAD A LA LUZ, DEL VALLE DE LA MUERTE A LA VIDA, ES POSIBLE CUANDO DESCUBRAN QUE EL MAL NO LES AYUDA, POR EL CONTRARIO LES HUNDE IMPIDIENDOLES VER MI ROSTRO, MUCHOS QUERRAN DESPUES DE MUERTOS VER QUIEN LES CREO, QUIEN LES HIZO, Y EL MAYOR DOLOR SERÁ PARA ELLOS EL NO VER MI ROSTRO, MALDECIRAN ETERNAMENTE LOS DIAS, ESTOS NO TERMINARAN JAMAS, MAS SABRAN QUE AL NO PODER SALIR SOLO LES QUEDARA BLASFEMAR ETERNAMENTE POR HABER LLEGADO ALLI, USTEDES MIS HIJOS VOLVERAN CON LA CORDURA OTORGADA AL OIR MI VOZ, QUE OS DICE : CONVIERTANCE AÚN HAY ALGO DE TIEMPO PARA USTEDES. JESUS

Jesus: Alaba y bendice Mi nombre, es bueno para Mi escuchar tu voz manifestando en tu naturaleza todo el bien que guardas dentro, ese que se despertó para jamás volver a dormirse, pues se que valoras y preservas todo lo que ha bajado para escribir en tu frágil naturaleza una historia de fortaleza, es la que te hace superar la adversidad con esa ayuda que viene a todos porque es de todos, cuando esta luz se presenta en ustedes, va alumbrando sus oscuridades, aparecen  aquí los que están dando un paso a la fe, vienen raudos los enemigos de vuestra naturaleza humana, tan frágil y tan divina a la vez, su deseo es hacerla desaparecer, así no llegarán a ver el milagro, ni alcanzarán a descubrir aquello que se encuentra escondido en esa naturaleza tan humana por estar en la tierra y tan divina porque llevan ese soplo que no se puede borrar por más que lo deseen, con esto solo os digo preservad vuestra naturaleza, no dejéis que los desordenes y las pasiones gobiernen una mente que debiera estar llena de salmos y oraciones que os debieran llevar a esas inspiraciones que traen una única verdad, el que disponga su corazón a realizar lo que se le dice verá de lo que hablo y entenderá lo que le digo.

Jesus: El rostro verdadero se muestra cuando realmente se puede ver lo que son, el que no esconde ni aparenta lo que es, será reconocido como un hijo honesto, el que reconociéndose delante de Mí y de los hombres muestra su intención de ser distinto, recibirá no solo la bendición sino que se le ayudará a no seguir cayendo en una misma falta muchas veces, el que puedan superar los dolores más profundos, el que puedan sanar las heridas interiores que guardan dentro, es posible cuando vuestra esperanza viene en acompañar al que siendo Dios a decidido quedarse con ustedes hasta el final de los tiempos, que se terminan con la conversión de algunos, y la condenación de muchos, poder evitarles el dolor es mi intención, deben saber que toda realidad se ve desvirtuada por todo lo que persiguen en la tierra, las distracciones del alma, son los afanes y propósitos que les gobiernan, esto les impide ver un reino que cada vez esta mas cerca, el dolor de Tu Dios es saber que muchos no lo ven ni lo perciben, son los que correrán a esconderse sin encontrar donde, pues ninguno escapa a ese juicio, que siendo personal mostrará hasta donde llego la imprudencia de ustedes, esa que os llevo a realizar lo que por maldad se conoce, cambiad mientras vuestro corazón os permita vivir y experimentar sentimientos, estos deberán mostrarles que si hay un rostro que dejara de ser invisible y que muchos ya lo están viendo porque escucharon a tiempo Mi voz, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 25/05/2024 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site