Archivos diarios: 01/03/2019

Oh María, Madre y Señora Mía. Te ofrezco mi alma y mi cuerpo

Oh María, Madre y Señora Mía. Te ofrezco mi alma y mi cuerpo, mi vida y mi muerte y todo lo que vendrá después de ella. Pongo todo en tus manos, oh mi Madre. Cubre mi alma con tu manto virginal y concédeme la gracia de la pureza de corazón, alma y cuerpo. Con tu poder defiéndeme de todo enemigo, especialmente de aquellos que esconden su malicia bajo una máscara de virtud. Oh Espléndida Azucena, Tú eres mi espejo, oh mi Madre.

santa faustina kowaslka

TOMARAS MI MANO Y NO LA SOLTARAS ASI PODRAS VER DE CERCA COMO TERMINA EL MAL, ACABARE CON MIS ENEMIGOS, Y RENACERA UNA NUEVA GENERACION QUE VIVIRA PARA HONRAR AL PADRE DE TODOS, Y TENER POR UNICO DIOS AL QUE DESDE EL VIENTRE DE SUS MADRES LES HA ACOMPAÑADO, NACERAN LOS HIJOS DE YAVHE Y SE PARECERAN EN BONDAD A SU PADRE, JESUS

J.-Roma sufre los ataques del que desea desaparecer Mi Iglesia, más los sostenedores de ella serán aquellos que se alistan para expulsar la maldad de quien quiera acabarla, sostenida en el amor y en la comunión que se os entrega permanecerán firmes sus columnas , no podrá mi casa ser penetrada, pues MI santidad resguarda cada lugar, pues este muy pronto se convertirá en refugio para el hombre, será un punto de equilibrio, donde se encontrara a los que a diario se pierden entre olvidos y culpas. Es por la carne que se alejan y apartan mis hijos de su vida cotidiana, abandonando lo que debiera ser una rica vida espiritual, les será imposible a mis enemigos derrotar lo que Yo mismo sostengo, se pondrán confundir algunos, pero los justos permanecerán en fidelidad, haciendo entrar en razón a los dispersos hijos de Eva, hijo pondré en mi ciudad centinelas y existirán muchos guardias en sus murallas, los vigías aparecerán en las calles y resguardaran el orden, jamás podrá dividirse lo que nació para estar unido para siempre, y todo lo que para ustedes es sagrado, seguirá allí esperando a que vuelvan, pues todo esta y quedara en el mismo lugar que por ustedes declare santo, por más que se ataque a mis hijos, más fuertes y resistentes se harán, todo les será entregado desde Mi Iglesia, que se convertirá en refugio de los abandonados, en templo de los que se sientan gobernados, así sabrán que la unión y la paz esta y les busca para que vivan en plenitud.-

J.-Como despreciar el orden de lo eterno, no se puede pasar por alto y mirar indiferente lo que debieran profundizar con mucha fe, todo lo que se les entrega es en la medida en que buscan, y según como quieran poseer los talentos, que cada uno trae al nacer, es el que debieran poner al servicio del amor primero. Ustedes cuando vienen al mundo están llenos de pureza, y la inocencia de la niñez que traen, me hace amarles desde el principio, hijos hagan que vuelva aparecer en ustedes la bondad, capacidades para ello tenéis, podéis con fe rogar hasta lograr todo lo que se propongan, nada deberán cuestionar, solo se abandonaran a Mí, confiando en que solo puedo Ser Yo, quien les muestre el destino que tendrá el hombre, y que será al final de los tiempos que se aceleran con vuestra maldad, es donde el olvido penetro en vuestros corazones, y fueron muchos los que dejaron de amar, hijo di que no miren por las ventanas, ni se asomen a ver la furia del que saqueado viene a recuperar lo que le pertenece, arderán mis enemigos, y mis hijos brillaran con la gracia del que ha de tocarles, Soy quien les restaurara, haciendo que todo lo pasado sea transformado y que todo presente sea honrado, en la unión que existirá conmigo, que les amo y llamo a vivir solo en la verdad, Jesús

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site