Archivos diarios: 01/06/2017

NO DEJEIS QUE UN PUEBLO EXTRANJERO OS DIGA LO QUE YA SABEIS SOBRE MI, MI ESPIRITU INSPIRA AL QUE NO CONOCE Y SE ACERCA A VUESTRA HUMANIDAD, EDUCANDO VUESTRAS ALMAS, PARA QUE ESTAS SE DEFIENDAN DEL OPRESOR, QUE A LA FUERZA Y CON FUNDAMENTALISMO INTENTA OBLIGAR A MI PUEBLO A OLVIDARSE DE MI.- JESUS

J.-Del ramadán rescatad todos,  el ayuno diario, desde el alba hasta que se pone el sol, se vive como una fiesta, pero ustedes jamás imitaran las acciones pecaminosas, de aquellos pueblos, que más que amar a su Dios, se aprovechan de sus favores, para abusar y hacer de sus vidas un fanatismo, que os lleva a creer en  lo que ellos mismos interpretan sin Espíritu Santo, quieren arrancar del misterio una parte importante de mi trinidad, dejando a mi hijo fuera de toda participación divina, todos ellos van en contra de la moral establecida, y mi pueblo es atacado especialmente en la sexualidad de sus habitantes, que aprisionados y debilitados  no los dejan inspirarse en mi espíritu, Soy el que os aconseja y el que os guía, dejad las armas y volved a la oración, deponed toda clase de actitudes que atentan contra la vida, medid vuestras palabras, y dejad de cortar con ellas, de poder nada os quedara en la tierra, los poderosos solo podrán mirar a lo alto, y aprenderán al fin, a pedir clemencia y misericordia, os gusta lo fácil del camino, y se van por lo ancho de su sendero, dejando a su paso lo que os hace perder la noción de tiempo, que os marca los días que estarán cada uno de ustedes en este mundo, debéis cambiar en algún momento la actitud, hijo mientras más oscura un alma más le costara creer en mis anuncios, y mientras más cerca este de la oración y de los sacramentos, podrán saber todo lo qué puedo hacer de mis hijos, serán criaturas llenas de gracia, que caminan para buscar lo que emocionados verán al final del sendero, Soy Yo esperándoles, concéntrense en lo importante de mi llamado, mirad lo bueno que acontece, cuando llenáis vuestro templo de cosas buenas, actos, obras, acciones de gracia son las que inspiran y alegran el corazón del que generoso aprende a dar y recibir en mi Nombre.-

J.-Tu vida ha sido destinada, y jamás deberás salir del lugar santo, en el que te he dejado luego de lavar tus pies, tu que has sido llamado y que te has vuelto a Mí, realiza todo lo que se te ha encomendado, tu vida ha sido rescatada del abismo, y tú en agradecimiento, cooperaras con tu voluntad preservando y cuidando  la obra de amor infinito que hago en ti, cuesta amado mío volver del pecado, a una vida virtuosa, pues cuando estáis abatidos y sin fuerzas es muy difícil salir del abismo, la actitud de soberbia del que cree que todo lo puede, terminara muy pronto hijo mío, ya no quedara nada en la tierra que infecte a los hombres, y muchos dirán dónde está el que me oprimía, el que me violentaba, responderé, acabados están todos los que esperaban destruir mi iglesia, sepan que Yo mismo me volveré remedio saludable para sus almas, beberán y comerán como en la tierra prometida, si castigue a toda una descendencia, fue porque no creyeron en mis promesas, y dudaron aun viendo mis obras, y portentos, ustedes no andan hoy muy lejos de aquellos hombres de ayer, pobre de los que en estos tiempos, han visto mis signos, y continúan igual, si las piedras me oyeran predicar, seguro se ablandarían, más vuestras rigidez no os permite doblar vuestra rodilla y cubrir vuestra cabeza de ceniza, no son capaces ya de dar nada por nadie, siendo que llenos estáis de capacidades infinitas, no desarrolladas y que están atrofiadas en espíritus que están atados a sus deseos humanos. No se asemejan a nada de lo que os pueda decir o entregar, pues dormidos a la gracia, despiertan solo para descubrir sus propias desgracias, cambien vuestra actitud, la tolerancia de su Dios es Santa y perfecta y cuando se acabe, verán como sin la asistencia del cielo, se purificaran en el horno de fuego, que quemara toda impureza, separando de la carne, lo que tenéis escondido y débil, vuestro espíritu, que será por amor liberado  y llevado al cielo Jesús

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site