Archivos diarios: 18/06/2017

COMIENZAN LOS DIAS EN QUE LOS HOMBRES SE PREPARAN PARA VER DENTRO DE SUS CONCIENCIAS TODA LA SEPARACION QUE OS OBLIGA A ESTAR ALEJADOS DE TODAS LA GRACIAS MANIFESTADAS DEL CIELO, CAMBIARAN MUCHOS AL VER QUE NO SE PUEDE CONSTRUIR SIN EL ALMA, QUE DESPIERTA VOLVERA A SER LLENADA DE MI.- JESUS

J.-Tu vida recién comienza cuando te das cuenta de tus pecados, y tomas conciencia de ellos, alejado de la maldad, se os hará fácil cumplir con vuestras obligaciones, abrazando así la trinidad que es donde hoy de Mi se acuerdan, apreciaran al mundo que os entrego, y todo lo que se les ofrece, para tener así la dicha completa. Si en el mundo  solo piensan, consiguen vivir de una satisfacción que es temporal, deben mis hijos saberlo descubrir, y que acaba cuando la muerte llega a rescatarles, solo ella os entregara lo verdadero, lo que es eterno, la vida nueva,  asumid lo que sois y aceptad lo que debéis ser, no podéis ir contra vuestra naturaleza por el mundo dejando las huellas de sus maldades, el hacerlo os hará estar y ser infelices, no nacieron para separarse de Mí, al contrario, deben con todas sus fuerzas tener el firme propósito, y acercarse cada vez más para juntos hacer de vuestra pobre naturaleza santidad, es la que nace cuando os dais cuenta que al probar de lo prohibido se abren los ojos al mal y al bien probando del conocimiento que se  hace difícil aceptar lo que con amor os ofrezco pues piensan que las determinaciones humanas pasan por vuestro propios pensamientos, hijos no permitan que os gobiernen y os dominen, os he dado las armas necesarias para resistir los embates del tiempo, sepan que con inteligencia se escapa del mal. podeis si queréis combatir con oración, y descubrirán que son los pecados los que frenan vuestra santidad en la tierra y os impide ser creaturas que vuelven a su condición primera, tenéis solo que colocar el propósito de enmienda que os hará estar atentos a todo lo que os suceda, y descubrir donde estoy en estos tiempos de prueba.-

J.-Responsables sois de los males que acarreáis a la tierra, luego pensáis en culpar al inocente, difícil se os hace reconocer, que vuestra vida ha sido de relajo en las cosas de Mi Padre, cambiad vuestro proceder, y actuad conforme a lo que sois, sacerdotes y reyes que profetizan con el bautismo regalado, descubran por ustedes mismos que en el amor todo lo podrán, y sin él, la tristeza será la que reine en sus almas, que sin fe tambalean vacilan y caen, no son capaces de abrazar toda la riqueza que quiero entregar, y que es para cada uno de mis hijos, como veis cada vez me acerco a ustedes, es de diferentes formas, pero aún así  me rechazan, sepan pues que crear para Mi, se me hace fácil, y puedo con ello llegar a la diversidades de almas que necesitan escuchar de mis palabras, que son de aliento y consuelo en un mundo que solo aprendido a llorar y no a rogar por sus dolores, luego su maldad continua creciendo y destruyendo lo bello que son cuando la gracia se ha manifestado en alguno de ustedes, se reponen del mal sin acordarse de que deben pedir perdón, la paz estará con el que sepa pedir y arrepentirse,  el miedo desaparecerá de aquel que necesite ser tocado, será la gracia de un espíritu que libremente vuela, la que ira detras a buscar a los perdidos hijos de Israel, que persiguen en sus egoísmos toda clase de maldad, para algún día ser enterrados con ella, dejad  que mi gracia os transforme, y os haga volver a ser testigos, que creen en mi propuesta, que empieza al nacer en vosotros el deseo de ser distintos, todo comienza cuando después de tanto mal, veis la consecuencias de vuestras faltas, son las enfermedades del alma que necesitan ser tocadas y sanadas, todo para que al final aprendan a discernir que los tiempos son de termino, y que sin mis instrucciones nada para ustedes sera claro ,  el que no esté conectado, y pegado a una oración sincera, será como aquel que queriendo salvarse, corrió sin saber dónde estaba esperándolo su enemigo, te mantendré despierto para que sepas enfrentar lo que vives, y puedas ser parte de la renovación de este mundo.-Jesús

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site