REGALAME UN SI, COMO EL DE MI MADRE, QUE SIEMPRE SE HAGA MI VOLUNTAD DENTRO DE TI, PARA QUE ASI PUEDA NACER EL SALVADOR DENTRO DE UN CORAZON QUE SUFRE LA AUSENCIA MAYOR, PUES EL PECADO PUDO MAS QUE TUS GANAS, Y ES HOY CUANDO LLAMADO DEBEIS CON PRONTITUD A CAMBIAR LA VIDA QUE HASTA AHORA LLEVAS, JESUS

J.-Hoy es cuando deben dejar crecer todas las amables virtudes, son las que renuevan el alma y le dan una razón al existir, me han olvidado y dejaron de ser consecuentes, aun así les hare acampar en mis tiendas, capeando el temporal, librándose de los movimientos exagerados de la tierra, y por ultimo del mar que ya no sabe de obediencia, porque reacciona al igual que ustedes sin respetar los límites impuestos, se sale y llega a donde no puede hacerlo, No Soy Yo, entonces el que arreciara y destruye todo lo que se toca en la tierra, seré el que asista a mis hijos, que comerán hasta saciar su hambre, y beberán del agua que calmara toda la sed, sé que estarán confortados y esperanzados en el único Dios que salva, porque solo Yo Soy, el camino que deben recorrer, la verdad que deben llevar, y la eternidad que deberán buscar, un alma que dispone su mente y abre su corazón se vuelve fecunda, hijo todo esto representa la vida nueva que les ofrezco, entonces nada deberán desperdiciar el tiempo se consume, al igual que la hierba que arde en el fuego, por tanto deberán apagar con oración todo lo que les consume el alma y la hace arder en el llanto y la desesperación del que decidió apartarse de Mi.-

J.-Soy lo que necesitan y buscan, me vuelvo cercano, vine por los pecadores del mundo, y aún sigo llamándoles, será hasta que se cansen de vivir en el desorden temporal, que aparece para desorganizar todo lo que ordenadamente debería estar hasta MI vuelta, cansado de tanta injusticia de tanto desenfreno, de tanto abuso, se encuentra Tu Dios, restableceré todo y todo quedara organizado, el hombre será separado de sus pecados, solo así podrán apreciar todo el daño que se hicieron, al vivir asintiendo en vuestros corazones tanta maldad, solo el amor podrá curar el daño causado, que abre heridas que están sin cicatrizar, pues el hombre decidió vivir en la insolencia y en la miseria, fue así como aprendieron a hacer de sus rebeldías una traición, volverán a Mi todas las naciones, y de allí sacare a los que desean ser liberados, el mal confunde aparta y aleja, sin dejar que puedan ver de dónde viene la verdadera salvación, el verdadero amor, que son los que alimentan y hacen crecer en fortaleza a débiles criaturas, que hoy se dejan engañar a diario, es por eso que llamo a todos urgentemente al cambio de corazón, solo dispondrán de su voluntad para que con Mi gracia les toque y luego se os de lo necesario, para que puedan así cambiar lo que hasta hoy solo ha sido pesar, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 03/03/2019 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site