Archivos diarios: 17/07/2018

SEREIS TESTIGO DE MIS HAZAÑAS, Y RECIBIREIS LOS DONES CON QUE DEBEREIS CONTENER A ESTA HUMANIDAD, QUE MALTRECHA DEBERA APRENDER CON HUMILDAD A PEDIR CLEMENCIA, MISERICORDIA Y PERDON, ESTAS SON PALABRAS QUE FUERON OLVIDADAS POR MI PUEBLO, PORQUE ENDURECIO SU CORAZON, Y SE A OLVIDADO DE SU CONDICION DE CRIATURA, DEBERAN VOLVER, PUES ES EL TIEMPO EL QUE LES INVITA, JESUS

J.-Una comunidad bendecida no conoce de divisiones y odiosidad, sus miembros trabajan para hacer llegar a todo lugar Mi palabra, que necesitada trae a muchos de vuelta, hijo es la oración la que hace crecer en ustedes la unidad, se os hace por amor ver como los milagros se suceden, y son los que afianzan la fe del que tenía quebrantada su vocación, actúa lo que no se ve, y es El, el que viene a guiarles, unificando a los que acercando Mi reino a los hombres, hacen que se conviertan mis hijos en criaturas nuevas y renovadas, llenas de motivación interior, que os hacen mirar el cielo con el deseo de entrar y estar allí, de donde vendrá entonces la convicción plena, sepan que es de la gracia que derramada y soplada os da la inspiración para encontrar el motivo por el cual estáis por un tiempo como errantes, fuisteis destinados a buscar lo sagrado y no queréis hacerlo, lejos estáis de comprometerse con el bien, acercaos y dejad el pasado que les condena, abran sus pensamientos y atrévanse a pedir que les envié MI espíritu, para que clarificados puedan en libertad escoger, los frutos que aparecen son para desarrollar sus propios espíritus, que deberán crecer en fe, esperanza, y caridad.-

J.-No se detengan sean inquietos al buscar, me gusta cuando los veo ocupados, y preocupados de hacer el bien, el que sabe de lo que hablo es porque ha experimentado en su interior, todo lo que a diario les repito, el amor hace que desarrollen los bienes perecederos, son los que duran una eternidad, estos son con los que se consagran mis hijos, aprendan a vivir con humildad, compartan todo lo que tienen, la vida da vueltas, y el bien que a un desconocido hiciste, puede que mañana te toque recibirlo a ti, no des lo que te sobra, aprende a entregar lo que te cuesta, así sabrás lo que es dejar aquellos apegos que se vuelven desordenados y os alejan de vuestro destino final, se humilde cuando se trate de recibir, no creas saberlo todo, aprende con paciencia a esperar, que todo llegara a ti en su justa medida y tiempo, no por mucho hablar seréis escuchado, ni por mucho pedir seréis satisfechos, se lo que me diréis pues escudriño y conozco a todos mis hijos, y cuando piden sin espíritu y no se les respondo es porque aún no saben lo que les conviene pedir, en verdad doy todo y nada me guardo, cuando se lo que necesitan, y que es para el beneficio de sus almas, haciendo crecer también vuestros espíritus, cambiara la mirada de Mi pueblo, cuando mirándose ustedes como hermanos, se sienten en Mi mesa y se pongan a conversar de Mí, prometo hacer y entregar todo lo que se requiera, para que avalados y cercanos, puedan profundizar y encontrar lo que por amor os fue heredado, Mi reino os pertenece, solo tenéis que trabajar duro para que merecedores de todo, seáis coronados y sentados en el banquete fraternal, donde comeréis y beberéis compartiendo vuestros afanes, agradezco lo que hoy le regalaron a Mi Madre, y como hijo agradecido les bendigo como comunidad, sacando de en medio de ustedes testigos verdaderos, que me representaran y harán que cada vez más se acerque Mi Divinidad a los hombres, Jesús

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site