Archivos diarios: 26/07/2018

TODA LA CRISIS QUE VES EN MI IGLESIA, ES POR TAN SOLO UNA RAZON, MIS PREDILECTOS SE OLVIDARON DE SU RELACION CONMIGO, ABREN SU BOCA PARA PECAR Y LA CIERRAN PARA REZAR, COMO SE PUEDE SOSTENER ALGO SIN SUSTENTO, ORAD EN TODO TIEMPO, SI NO LO HACEIS TERMINAREIS CON LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO, JESUS

J.-Mira como mis pastores se pierden, y con ellos hunden a gran parte de mi pueblo, son los que, viendo sus actos, justifican sus propios pecados, diciendo nada malo hay en lo que hago, hijo amado, como me duele el testimonio entregado por mis predilectos, aquellos que, olvidándome, dejan entrar el pecado a su corazón, entregando su alma a los desórdenes y al placer, están consiguiendo que la ausencia divina desaparezca, y la humanidad se pierda entre actos pecaminosos y morbosidad. Que hare con tanto olvido, todo podría ser distinto, tan solo con una oración, es la que nunca salió de sus bocas, mientras los que miran desde afuera, justifican sus culpas, diciendo donde está la pureza de los consagrados, que se pierde en la inmundicia de sus infamias, deplorables os habéis vuelto, no sois capaces de sostener vuestra vida en los dogmas de fe que se les entrego como sustento a Mi Iglesia, mientras otros sin importar lo que pasa, viven para satisfacerse y buscar ganar los bienes terrenales, inventan estrategias para conseguir sus propósitos, ay de aquellos que amontonando y engañando se llenan de culpas, sepan que serán duramente juzgados, a no ser que la cordura les llegue a tiempo y devuelvan lo robado.

J.-Necesito que tomen en serio todo lo que les pido, fíjense propósitos de enmienda, abandonen sus malas acciones, como me duele tu olvido, todo lo habéis tirado, y la promesa que me hiciste dejo de cumplirse cuando traicionaste tu juramento, como he de tratarte, donde terminaras con todo lo que me ocultas, las decisiones deben ser siempre a la luz de Mi Evangelio, lejos de él nada tiene sustento, afirmaos todos de él, pues lo que escrito esta afianzara sus vidas, y lo que ya está dicho no cambiara, pues así como se escribió, les fue dejado, es mi evangelio el que seguirá salvando a los arrepentidos, limpiara a los que ensuciándose vienen por si mismos con voluntad a buscar misericordia, que cuando toca al hombre lo renueva, y lo hace empezar de nuevo, hijo ten fe, ora por todo y por todos, solo así se derramara Mi espíritu, y en el viviréis la dicha, no te dejare en el sufrimiento, te llamare y sentirás gozo, cuando Yo mismo pronuncie tu nombre y te exalte en el cielo, será cuando en humildad te acuerdes de MI, Jesús

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site