Archivos diarios: 21/07/2018

GOZA CON LA RIQUEZA QUE RECIBEN, ES BUENO RETIRARSE DEL MUNDO PARA ENCONTRASE CON LO DIVINO DE MI AMOR, TODO ES SECILLO, Y AL VOLVER ENTRAGARAS TODA LA RIQUEZA, QUE COMPARTIDA CON LOS TUYOS SERA GOZO Y UNIDAD EN EL ENCUENTRO CON LOS QUE COMPARTAS.

J.-Todo lo que te doy es en la justa medida, no esperes privilegios sin tener méritos que mostrar, se lo que es bueno para tu alma, y luego te lo hago saber, solo Mi amor será el que renueve en ti el deseo de salir a MI encuentro, nutre tu alma, con lo que tienes y se te permite recibir, es una gracia poder retirarse por un momento, para volver al mundo y con todo lo que recibes renovarlo con el deseo de restaurar lo que se ha quebrado y merece ser reparado, esto te enseñara lo que es dejar que fluya la vida nueva y renovada, que te hace experimentar la paternidad fraterna de un Padre, que te ama desde tu concepción, no desperdicies tu tiempo, y participa con gozo de lo que tienes, busca lo que te daré junto a todos los que congregados en mi nombre, experimentan la revelación que llega con el soplo de MI espíritu.

J.-Amigo, no te detengas en lo que hacemos, persevera, el mundo tiene que ser reparado y restaurado por todos mis servidores, todos necesitan sentir y tener la seguridad de lo cerca que estoy, es para cambiar lo que el hombre imprudentemente a despreciado, lo que me importa es recuperar a cada uno de ustedes, todo podrá ser distinto para los llamados, pues el propósito de salvación no se detendrá por la rebeldía de algunos, tendrán que volver a ser cooperadores de las acciones concretas que se vuelven inspiración, solo en la unidad de Mi Espíritu, lograran la victoria, y será haciendo que la oración brote como una acción reparadora, esta se volverá como un manto y cubrirá a tantos, se dejaran conducir en obediencia, solo así aprenderán a entregar lo mejor de sus propias vidas, todo se presenta y llega a ustedes sin que os deis cuenta, todo lo que os doy es para mostrar con claridad lo que son y donde deben estar a la hora de nuestro encuentro, sabrán donde va a parar todo lo que ensucia y contamina a mis hijos, lo que hago es por amor, y el resultado de lo realizado, es verles libres de pecado y de toda perturbación, viniendo de vuelta a casa y teniendo el sentido de pertenencia que no se os permitirá vuelva a ser robado, nada impedirá que muchos sean librados, y vueltos a una conversión que llega con la fuerza de vuestra oración, Jesús

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site