Archivos diarios: 20/07/2018

SE TESTIMONIO VIVIENTE, DE LO QUE HAGO EN TI, MUESTRA MI OBRA Y REPITE MIS ACCIONES, INVOCAME EN TODO MOMENTO, Y ACUERDATE DE MI EN TODO TIEMPO Y LUGAR, SOY YO EL QUE CONDUCE TU VIDA, Y TU APRENDERAS EN HUMILDAD A ESTAR EN EL LUGAR QUE TE HE DEJADO, JESUS

J.-Recibe con amor los dones que pongo a tus pies, nada es casualidad cuando tomada tu alma, es conducida en la tierra por Mi espíritu, llénate del conocimiento necesario, para que creciendo en conocimiento puedan otros aprender a crecer, absorbe toda la riqueza manifestada a través de MI espíritu, es la que al final hará que la luz vuelva a brillar y la fidelidad se encuentre con el deseo de estar en Mí, Soy y doy todo por ti todo, sacándote de las profundidades mostrándote las alturas, estoy escondiendo y sacando de ti todo lo que te pierde, serás ejemplo, testimoniando a todas esas almas que en su olvido fueron capaces de traicionarme, todo se renueva en Mi pequeño mío y el hombre aprenderá a sentir como llego para entregar vida abundante, hare que sus días se vuelvan claros y todo lo que se aleja se acerque a la santidad, será con la acción realizada por los que llamo mis amigos, estos que enamorados se entregan con tiempo y obras, para realizar así la construcción de un mañana prospero, y cercano a Mi bendición, aprende, lo que como fermento fecundo, sube es el incienso de las almas que perfumadas me traerás y me presentaras, hijo palabras sacan palabras acciones sacan obras, tu deberás con todo lo que te enseño ser consecuente a todo lo que se te ha dado y hacer participar a los míos de la buena nueva.-

J.-Intervenido será el mundo, las aberraciones desaparecerán, las luz guiara los pasos de todos aquello que quieran caminar en fe justicia y amor, no permitiré que la degradación del hombre rompa el sello de santidad que reciben cuando por el mundo pasean mi aliento, vivan según mis enseñanzas, acérquense a MI mesa, coman todo lo que en ella hay hasta saciarse, Soy el pan que convertido en cuerpo puede silenciar a la muerte y dar vida al que agoniza, no desperdicies tu tiempo, y se fecundo en oración, pide lo que no tienes y se humilde para recibir lo que te hace falta, lucha por mi evangelio, y se fiel como lo Soy contigo, conocedor de lo desconocido, profundizas en lo simple lo insondable de tu Dios, cumpliéndose lo que se dice, bienaventurados los limpios de corazón porque con sus ojos verán a Dios, preserva tu alma y sigue mis consejos se oportuno en tu proceder y cambia tu actitud, busca lo bueno que hay dentro de ti y mi gloria irradiara lo que serás junto a MI, Jesús

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site