TODO SE TERMINA EN UN INSTANTE, MIS HIJOS DEBEN ESTAR PREPARADOS, EL QUE BUSCA EL FUEGO EN EL SE QUEMA, EL QUE COMETE PECADO EN EL SE CONDENA, TODO CAMBIA PARA AQUEL QUE DANDOSE CUENTA DE MIS PALABRAS, ENMIENDA SU VIDA CORRIGE SUS ERRORES SE ACERCA A MI AMOR Y CON EL SE ALIMENTA, JESUS

J.-Todo puede terminar en un segundo, y debéis meditar lo preparado que estáis para enfrentar la transición que muestra la eternidad a hombres que solo han buscado el consuelo terreno, debéis con madurez mirar el lugar santo y buscar la forma de llegar a él, nada se torna difícil cuando entregan sus pesadas cargas, y se deciden a mostrar sus imprudentes obras que concebidas en pecado os hacen herederos de lo que perece y se acaba, por ello es que levantando Mi voz voy mostrando y diciendo lo que debéis obrar para que MI gracia os atraiga y os forme en el espíritu que decadente ve cómo se van secando por dentro.-

J.-Sé que muchos son los tocados por mis palabras, movidos hacia mi gracia, acudirán a buscar lo que se les promete, solo la moción del alma puede hacer que mis hijos se transformen al abrigo de Mis alas, Soy el que protege a los que no pudiendo defenderse ven como la vida se les agota, sin que por sí mismos puedan recuperarla, tendrá esta generación luz, que será para ver con claridad sus faltas, nada permanecerá escondido, pues Yo mismo mostrare lo que han realizado a mis espaldas, todo lo que ha sido por largo tiempo terminara en un segundo cuando la conciencia se les ilumine y la culpa les reproche lo mal que han hecho al dedicarse a vivir fuera de Mi reino, llego la hora de clarificar lo que serán, deberán en Mi espíritu ser transparentes, debéis ocupar el lugar que corresponde, os aseguro amados míos que no se vestirán de luz, los que la ocupan solo para confundir a mi pueblo, se verán enfrentados a vuestra humanidad y debéis en ella aceptar o renunciar a la cruz que les redime de sus culpas, el que no quiera hacerlo solo se separara y aislara hasta que sea separado lo bueno de lo malo, lo justo de lo injusto, así verán que MI mano poderosa siempre ha estado cerca para levantar al que ha caído, y sacar del pozo al que se está ahogando, Hijo no me entristezcan con sus dudas, clarifíquense en oración, hagan de su vida un sagrario que se vuelva viviente y pueda ir donde ustedes van y sentir con ustedes lo que ustedes sienten, se puede lograr en el amor infinito y misericordioso que les ofrezco, Jesús

Acerca de Daniel de Maria

Tengo 54 años hoy, Soy Católico Apostolico Romano, soy amigo de Jesús el me escogio y Yo no puse obstáculos a su amistad, soy casado tengo 5 hijos y soy una persona normal que tiene una vida normal y que Jesús llamo para hablar de conversión en el infinito amor misericordioso.- es lo que hago y hare hasta que Jesús Diga.- Solo espero edificación de almas y que se conviertan al Maestro que les espera.-

Publicado el 04/07/2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Apariciones de Jesús y María

Apariciones de Jesús y María a lo largo de los siglos

mickwynn

A fine WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site

Espacio de angelica

Just another WordPress.com site